Users Online

jueves, 28 de enero de 2010

GRACIAS SEÑORAAAA!




- Hola, sientese aquí. Señora, le dijeron que viniera en ayunas, verdad??
- Aaah, NO! a mí no me dijeron eso!!!, sólo me dijeron que no comiera nada desde las doce de la noche!!!


Éste es mi homenaje, sincero, desde el corazón...a toda esa gente que me rodea dia a dia. Que hacen que a pesar del jodido estres, la presión, el agobio, por pedirte hacer el trabajo de tres, hacen que me encante mi trabajo....Y ellos, toda esa gente, hacen que siempre, siempre!!.. tenga alguna sonrisa puesta. Me regalan ésta y muchaaaas otras anécdotas, que hacen que casi cada dia sea ameno y diferente. Un abrazo a toda esa gente que me enseña tanto de la vida, los hay que no claro, como en todo, los maleducados, ordinarios, agresivos,...pero la mayoría regalan humanidad, cercanía...Muchas veces te sacan de quiciooo! :) y grandes dosis de paciencia necesitas, otras te emocionan, muchas te hacen reir,...

Gracias por enseñarme, por compartir vuestro estado de ánimo, vuestros miedos, vuestra alegria, vuestra sencillez,...aunque sea un ratito. Yo me lo llevo puesto cada dia cuando salgo, en lugar de malos rollos y problemas.

9 comentarios:

  1. No trabajo en sanidad, pero los viejetes me encantan.....me producen cariño aunque no los conozca de nada...
    El otro día, me hozo mucha gracia una viejecita de menos de metro y medio, que andaba con muletas, iba en chandal, Y LLEVABA UNAS GAFAS DE SOL DE DOLCE Y GABANA!!!!!
    ¡¡¡Iba mas chula ella!!!
    Otro, como el suegro del portero de nuestra finca, me cuenta todas sus anecdotas de cuando estuvo de emigrante en Francia, cada vez que bajo a fumar.
    Son un encanto, aunque como tu bien dices, también los hay cascarrabias, antipáticos y con mucha mala leche.

    Un beso preciosa....

    ResponderEliminar
  2. Hizo, quise decir "hizo" y no hozo....

    ResponderEliminar
  3. Tu espacio: un remanso de paz y belleza para mis visitas.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué buenos momentos!! Por muchos de ellos merece la lucha diaria, lo sé.

    Néctares

    ResponderEliminar
  5. ............,.---._.. ._,-';
    .... ,----(..... o`-'.,-´
    . /(........`--'._,´
    '( ..\. |__|. |'
    ......|_|...|_| HOLA LINDAS PALABRAS UN GUSTO LEERTE, QUE TENGAS MUY BUEN DIAAAAA ABRAZOSSSS
    CHRISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Es una verdad tu entrada,buenas tardesss, besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que gusto leerte lo e sentido mucho,espero que tengas un lindo jueves, besitos para vossss..

    ResponderEliminar
  8. Pableteeeeeeeeee eres un sol!!! si son un encantooo, aunque los hay cascarrabias y con mala leche!!! si llegamos, tu de que clase crees que seremooooo???!!! jajajaja
    Yo creo que seré una viejecita marchosa, bailona, divertida,.....pero creo que con algo de mala leche también! Un besazooooo

    ResponderEliminar
  9. Paco, hola, graciaaaas!siempre un placer que vengas siempre y compartas tus pensamientos. Un abrazoooo

    Nectares, guapaaaa, por muchos de esos momentos, por otros, vale la pena mucho, verdad? Besitos

    Mundo animal, Lucero, Sandra!!! Un abrazoooo sincero desde aquí hasta allí, tan lejos, que os llegue para agradeceros siempre vuestra compañiaaa.

    ResponderEliminar