Users Online

lunes, 18 de enero de 2010

EXPRIMIRÉ GOTA A GOTA


"No extrañeis, dulces amigos, que esté mi frente arrugada. Yo vivo en paz con los hombres, y en guerra con mis entrañas"
A. Machado




Como me gustan eso versos tuyos, poeta!.

Me emocina leerte y combatir la misma lucha.

No dejo de arañarlas, escucharlas, observarlas, mimarlas, conocerlas,...

Aprenderé a cooperar con los ritmos naturales de la vida,..

Regaré con el esfuerzo de mi intención mas sincera, y diré que me confundo

Pero aprenderé las lecciones, siempre, ahí, desde mis entrañas...

Rebuscaré en la fuente de mi amor, para seguir siempre, y poder regalarlo.

Encontraré dia a dia, la felicidad, pero no la frágil, ..la que soporte el peso de ser vulnerable al

mundo, a la vida,..pero abriendo la puerta para que así entre la belleza, y el dolor, para ser transparente y no recelosa, fuerte y generosa.

En guerra con mis entrañas, siempre,... voy consiguiendo una intimidad única, especial,..

conmigo, y a la vez con los demás.

Exprimiré hasta la última gota de vida que corre por ellas, por las mías, poeta, para poder así,

regalárselas a LA VIDA!!!!

1 comentario:

  1. "Rebuscaré en la fuente de mi amor, para seguir siempre, y poder regalarlo."

    Para que más... das la esencia, mejor que tu poeta... impresionante documento... ¡qué bien empiezas la semana!

    ResponderEliminar