Quizás aprendí a superar, más que nunca, utilizando mi alma como escudo... Y tras ella, y con ella, me sentí fuerte, capaz, suficiente, enorme, creciente, impulsiva, dejándome llevar de su mano y arrinconando los prejuicios, los miedos, los porqués.
La abrazaba a solas, con un cómo me sentía, o le regalaba una foto revelada en el cuarto oscuro de la percepción, y aumentaba su tamaño. Cuando algo me indignaba, me emocionaba, me derretía, me inquietaba, o me descolocaba, una instantánea le colgaba...Una vez conseguí editar un álbum entero. Y ahora la colección no cabe en la estatería entre mis aortas.
Y entonces, no sé bien porqué, supongo que grácias a ella, siempre he tenido el valor y el impulso que me alimentaba a hacer, a luchar, a entender, o mejor a intentarlo, a seguir...pero a veces...como ahora....ahora no lo tengo.
Me vuelve a intimidar la subida.
Será esa jodida pendiente, pendiente por ascender desde hace tiempo, o que me falta el aliento o los ovarios para hacerlo... o será que ando escasa de fuerza suficiente ultimamente, y mi alma está desanimada para ponerse en otras pieles, hasta en la mía.
Será que mi piel está sensible y no brilla demasiado para abrigar ilusiones.
Será el frio, o quizás sea yo.
No dejo de preguntarme siempre. Todo. Aunque a veces odio las preguntas y me tapo fuerte los oídos, mientras canturreo por lo bajo, para no oir...
Será que a pesar de sentir, a veces una parte de ti queda en silencio, como anestesiada, dejando que sólo emerjan las justas y suficientes constantes vitales...
Será que a veces la vida por mucho que consigamos y hayamos aprendido, nos pone de nuevo en momentos en los que nada sirve de nada.
Y hay que tirar a la izquierda, o la derecha, o seguir recto... y nada... no sientes los sentidos para orientarte...
Yo suelo tirar todo recto, hago paradas, eso sí y vuelta a empezar. No sé, mi vida es un constante bucle, unas veces delante de la barrera y otras detrás... supongo que hasta que no aprenda la lección la vida seguirá poniendo más de lo mismo en mi vida. Últimamente procuro ser aplicada, estoy 'jarta', todo se repite tanto...
ResponderEliminarEso es lo que te puedo decir de mí, lo sé, sirve de poco pero yo lo suelto.
Besos
PD. Para atrás ni para coger impulso.
Que maravilla me he sentido muy identificada.
ResponderEliminarQue pena que cuando nos sueltan en este mundo no nos den un gps para no herrar.
Como no es así hay que sacar fuerzas, siempre queda una pizca.
Un beso
A ver, tiparraca mía... Las dudas nos sirven para poder tomar el camino correcto; y esas dudas nos permiten dejar de ser impulsivos. Quizás ser demasiado reflexivos nos hace cobardes o perezosos, quizás será que tenemos puestas demasiadas espectativas de la vida... Sea por lo que sea, sentarse en el suelo con las piernas y los brazos cruzados no nos sirve de nada, o sea, levántate que el suelo está muy frío...
ResponderEliminarY ilusionate, que no te queda ná...
Petons
LLevo un tiempo aprendiendo a aceptar mis estados de ánimo en lugar de luchar contra ellos. Concederme que eso es exactamente y no otra cosa lo que estoy sintiendo, y desde ahí, analizar lo que me pasa y por qué... y el impulso para subir aparece sólo, sin buscarlo.
ResponderEliminarBesos y adelante.
Ojalá existiera una brújula fiable para estos casos, lamentablemente no es así. Pero siempre acabamos encontrando una señal, una sensación, un pensamiento, una palabra... que nos ayuda a saber para donde tirar! Estate atenta!
ResponderEliminarBesos y ánimos! Ah, y feliz año.
Why worry!!!!!! Brutal!!!!!!
ResponderEliminarno hay forma de protegerse contra los sentimientos, Mágica... ni contra las emociones... la única opción es arriesgarse a sentir... por cierto gracias por la selección musical... es uno de mis temas fetiche... cordiales maullidos desde Madrid...
ResponderEliminarSubir es siempra mas dificil, pero se ve tan lindo todo desde arriba!!!
ResponderEliminarSophie
Bueno, todos tenemos momentos, bajones, subidones, dudas...pero lo importante es seguir, seguir siendo tú misma y sobre todo SENTIR!!!
ResponderEliminarUn besote y mis caricias
Ánimo querida amiga, tú siempre has podido.A veces hay que pararse un tiempo para retomar energia y comenzar la subida con más ganas. Lo más importante es no hacer nada que tú no desees. ¡Ah! y cómo me recordaste a mí una vez, te lo recuerdo yo a tí ahora, acuerdate de las flores de bach, que siempre están ahí dispuestas a ayudarnos en el camino.A veces unas gotitas de la esencia adecuada hace milagros. Besos y siente desde aquí un cálido abrazo.
ResponderEliminar