Users Online

lunes, 7 de junio de 2010

UMMMMMm....SIGUE PISANDO!!! (2ª parte)...SI SOY FUNCIONARIA!!!



Debería empezar la semana relajada, fuerte, contenta, animada....No es que no lo esté.
No confundir la expresión de sentimientos con lo contrario...Y mis sentimientos en este momento son intensos. Yo es que soy muy intensa sintiendo....;)
Y cualquiera se resiste....hay ambientillooooooo!!!!!!!! XD
Y claro cuando me pisan....pues eso, a sentirlo!!....Madre del Amor Hermosoooo....que no soy de piedraaaaaaa....
Mañana me pisan los dedos. La boca. El culo..... Y el alma...y eso si que me jode!!!
Huelga mañana.
Bueno eso dicen....eso quieren.
Su padre va a hacer huelga, la del de cada representante de los sindicatos. Voy a sacar yo el culo, a la calle, para salvar el de ellos....voy a dejar mi puesto de trabajo, para que me descuenten, aún más, y me den más todavía...
Mañana me dolerá el alma sí.
Porque mañana tengo un dilema grande.
Una lucha interior de esas que a veces sorprenden en la vida, donde razón y corazón se enfrentan a muerte.
Mañana mi corazón querrá estar ahí fuera, luchando, como he hecho siempre, por lo que pienso y creo, y considero que hay que mantener. Siempre he creido que las cosas no te las regala nadie, todo lo que tenemos, derechos laborales, constitucionales, sociales,...no han caido del cielo. En su dia, mucha gente, muchas personas lucharon por conseguirlos y establecerlos como una base, de la que hoy todos disfrutamos. Y mi deber como persona, mi ética y mis principios no me dejan quedarme sentada para que otros lo hagan por mí. Siempre he estado ahí dando la cara, en el trabajo, en la vida, y en la calle, para evitar algo que en su momento he creído injusto.
Y la situación es injusta. Pero no la nuestra,....todaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi razón y mi cordura, no me permiten salir, ni gritar, porque no me da la gana que me utilicen. Dónde estaban los sindicatos, para movilizar a los ciudadanos, que hace meses, años, soportan una situación precaria, y en paro hace demasiado???
Dónde está la población que sabe que estamos cada vez más jodidos, y cada cual tira, sabiéndolo, como puede, pero mirando hacia otro lado???
Ahora tenemos que salir NOSOTROS???
Aaaah debe ser por la clase!!....tenemos una función privilegiada....
FUNCION- ARIO....
una raza a parte, una etnia superior!!!





Pues no, señores, creo que mañana ni la mitad les secundarán, me quedaré en mi puestecito, que soy privilegiada, y me siento afortunada, que con mis mil y pocos euros debo asegurar el pan de mis dos hijos, hipoteca, gastos, subida del IVA dentro de naaaa, y mi -5% de rigor!!!
No señores no me da la gana que intenten crear corporativismo. La situación está jodida para todos, para muuuuuchos mucho más.
Mantengan la boquita cerrada mientras negocian la Reforma Laboral, que es lo que les han dicho que hagan, y dejen a los que intentamos tratar al ciudadano con cada vez menos medios y motivación que lo hagamos en paz.
Cuando haya que salir, gritar y luchar, ya lo haremos TODOS...si es que lo hacemos....mientras dedíquense a comer con los del Gobierno, ...lo que quieran que coman....o les coman...o de café en café y tiro porque me toca, como en mi trabajo....
Estar cuando teneis que estar representantes sindicales, no cuando os interesa....y lo dice una con la sangre más roja de la cuenta...y eso si que jode....
Ummmmmmmmm seguir pisando todoooooooooos.....si somos funcionarios....nos preparan para esooo....ummmmm....ahora que la mayoría éramos una nueva generación que huía del tópico típico de funcionario, jóvenes, eficientes, educados, eficaces....joder ahora entiendo a los antiguos funcionarios amargados, gruñones, antipáticos.....de tanto pisarles se le agrió el caracter!!!
Pero conmigo no lo conseguirán.
Me pisan, sí, después de años, de 14 haciendo suplencias de dias, de semanas, estando ahí siempre de suplente, aguantando en una bolsa de trabajo amañada y llena de enchufes, consiguiendo ser interina, y ahora, casi, casi, con mi plaza en la mano...solo por currarmelo y ser válida y trabajadora. Mientras mucha gente en época de esplendor, tenía sueldos muchos más altos y estando fijos desde hace tiempo, yo pringaba con mis cortitos contratos. Y así sucesivamente. Mientras muchos disfrutaban de la vida, yo ni veía a mis hijos por estudiar para aprobar una y otra vez, sin dormir, sin salir, sábados de clase con mi niña por detrás a la vuelta...jooo mama no estudies más...cuando acabas???.....no sólo le entra a uno la vena de ser funcionario en épocas de crisis y muy jodidas. Hay quien nos lo llevamos currando muuuuuchos años....pero claro ahora que lo soy.....que me pisen....ummmmmmmm...que gustazo....si encima me envidian....ya teniamos congelado el sueldo desde un decretazo de la era glacial de Felipe Gonzalez mucho....ummmmm podeis pisar más fuerteeeeeeeeeeee.....

Pero sabes, señor de UGT, pringao de CCOO, querídisimo ZP, aunque sembrais el desánimo, aunque nos quiteis mucho, ...quedaros el 5% de los mileuristas.... qué será lo sigiente....las pagas?....a ver los que cobran 3.000 que haceis con ellos.....aunque cada vez recorteis más, y vayais poniendo más jefecitos intermedios con sueldazos, para gastar por otro lado, aunque gasteis desmesuradamente en cosas que no tienen explicación en sanidad....que la gente ni se entera....os pueden dar a todooooooooooooos....pero bien fuerte....porque sabeis??.....no podreis comigo....no me conseguireis cambiar a pesar de los malos tiempos....del desaliento y la desmotivación....a mí, como desde el principio, desde que empecé....me gustó, me gusta, y me seguirá gustando mi trabajoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bien estoy totalmente de acuerdo como esperan que la gente salga a una huelga promovida principalmente por unos sindicatos que han apoyado la nueva ley, tendria que caerseles la cara de verguenza, estan totalmente vendidos, lastima que haya tanta gente engañada...
    ellos solo miran por si mismos y ya está.
    Lo que habri que hacer es una huelga de todo el pais, todos los trabajadores, amas de casa...todo el mundo a la calle contra el gobierno, contra los sindicatos, contra todos los politicos que juegan con nosotros y nuestras vidas...basta ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. No arreglaremos este país saliendo a la calle, tampoco lo arreglaremos votando a unos o a otros. Hay tanta mierda que es imposible achicarla ya.
    Los funcionarios siempre sereis los conejillos de indias, para lo bueno y para lo malo. Forma parte de las reglas del juego, siempre ha tenido muchas ventajas y muchos inconvenientes.
    En la privada pasa a diario pero no sale tanto en los periódicos.
    Hemos vivido muchos años por encima de nuestras posibilidades y ahora lo estamos pagando. Los culpables siempre han sido los bancos y esa derecha que tanto les permitió actuar a sus anchas.
    Besos Mágica. We will survive...or not!

    ResponderEliminar
  3. Esta es la izquierda que amamantamos hace treinta años.
    De los sindicatos, mejor no escribir ni una letra. De sus dirigentes, menos.
    Sus dirigentes se quejan por cubrir el expediente, pero claro, si están subvencionados con dinero publico, como van a ir en contra de esta izquierda gobernante obrera socialista.
    Ahora comenzará el baile de los tantos por cientos en o sin apoyo a la huelga.
    Así será, estos días habrá el baile de cifras respeto a la huelga: los que la hacen y los que, aún estando de acuerdo, no la hacen porque no pueden perder el sueldo de hoy (como es tu caso y tantos más). Los que no irán a trabajar aludiendo baja por enfermedad (a éstos no se les descontará un euro).Los que cojan un día de asuntos propios este 8 de Junio (igualmente no perderán dinero).Tanto estos como los de baja por enfermedad no contarán en las estadísticas como huelguistas.
    Con este cóctel bien removido, interpretará cada cual el tanto por cierto de huelga que le convenga.
    ¿Qué pasaría si en las próximas elecciones generales, se obtuviera un 60% de votos en blanco?

    ResponderEliminar
  4. Yo espero algún golpe de efecto, algo tendrán que hacer bien, no??
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un post muy razonable, ojalá los sindicatos hubieran tenido (ahora ya ¿para qué?) un minimo de sentido común.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. maravillosamente bello leerte, te espero por mis bloggs linda...

    http://horebtorrespoemas.blogspot.com/

    http://misdiseos-horeb.blogspot.com/

    ResponderEliminar