Users Online

jueves, 11 de febrero de 2010

SIN ESCUSA.



- Hola..¿Dónde estabas?
- Holaaa!!!...Bueno, sabes que sin parar, y que vivo lejos..y los problemas del trabajo que cada dia aumentan,...y el agobio, el estres, los viajes...y mis épocas de bajón, que me aislo del mundo ya me conoces,...y cuando no lo hago intento recuperar el tiempo y siempre tengo los dias demasiado ocupados, el tiempo me falta,....y....Háblame de ti. ¿Cómo estas?
- Estoy mal, para que te voy a mentir. Me voy, ahora es a mí a quién le queda poco tiempo...Este viaje es sin retorno.. De hecho te esperaba. No quería irme sin verte...


Triste? No debe serlo. Siempre llega el final, para todos. Y como está ahí, porque obviarlo. Simplemente aceptarlo, es la vida misma. Desdramatizarlo. Y eso sí, sacar de esa realidad el conocimiento necesario para vivir el momento y disfrutar de las pequeñas cosas....Y de la personas...no hay ESCUSA suficientemente importante nunca, DISFRUTA de tus seres queridos y de esos que tanto amas, AHORA que puedes y estan.

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, guapa, pero casi siempre las circunstancias de la misma vida, no te dejan actuar así.
    Tengo un hermano, que también vive en Madrid, que no veo desde que murió nuestra madre, hace ya casi 7 años. Claro, que él tampoco hace nada por verme a mi, y yo estoy ya harto de ser siempre el primero que llama o hace algo...

    En fin, la vida misma.....

    Un beso cariñoso, preciosa.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todos los viajes son en espiral. Volvemos, pero nunca es el mismo lugar.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo escrito,que disfrutes de un bello fin de semana besitos .

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno tener presente lo que escribes, un día será el último, y ese dia puede ser hoy. Voy a disfrutar esta taza caliente de cafe que tengo entre las manos... voy a aspirar el humo caliente que sale de ella y entra en mis fosas nasales, aromatizando todo mi ser, voy a dejar mi carne estremecer por el calor que va derramandose por las palmas de mi mano, voy lentamente a llevar el borde de la taza a mis labios y voy a probar el sabor y textura del cafe vertiendose por mi boca, sin prisa, sin pausa, embargandome de sensaciones, de recuerdos pasados y anhelos futuros, voy a pensar en todos los cafe de mi vida, en todos lugares donde los tome y en todas las personas que lo compartieron conmigo, porque no hay prisa y porque este puede ser tambien, el último cafe que me tome, y por eso, quiero compartirlo contigo y dejar mi huella en la pantalla de tu ordenador.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. UN BELLO CORAZON
    Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región.
    Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquél era el corazón más bello que hubiesen visto.
    El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.
    De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo: “¿Por qué el corazón del joven no es tan bonito como el mío?" La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenía lugares en que se habían removido pedazos habiendose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades.
    En ciertos puntos del corazón, faltaban pedazos.
    El joven, al ver el corazón del anciano, dijo:......“Usted debe estar bromeando... Compare nuestros corazones. ¡El mío está perfecto, intacto y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!"
    “¡Así es! – dijo el anciano. Viéndolo, tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo."
    Mira, cada cicatriz representa una persona a la cuál le dí mi Amor.
    Tomé un pedazo de mi corazón y se lo dí a cada una de esas personas.
    Muchas de ellas me dieron también un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.
    Pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del Amor que compartimos.
    Algunas veces, dí pedazos de mi corazón a quien no me retribuyó. Por eso, tiene agujeros.
    Y duelen. Permanecen abiertos, recordándome el Amor que sentí por esas personas...
    Espero que un día ellas me correspondan, llenando ese vacío. ¿Qué te parece, joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?
    El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro. Se aproximó al anciano.,arrancó un trozo de su perfecto y joven corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto.
    El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca.
    Los dos se abrazaron y se fueron
    Juntos.Como debe ser triste pasar la vida con el corazón intacto....
    ¡Yo me quité un pedacito especialmente para ti!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el post que nos acercas, es todo un placer acercarse a visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recordarnos que la vida es hermosa y hay que vivir cada instante cómo si fuera el último . Besos y un cálido Abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Mágica. Denoto cierta tristeza en su texto. Atendiendo a que mañana es carnaval y me disfrazaré de acelerador de partículas le enviare una foto mía de esta guisa para que una sonrisa se dibuje en su rostro. Si no se dibuja le enviaré maquillaje de circo, las sonrisas del payaso, aunque falsas, siempre son de agradecer.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Mucho más importante que escribir, que trabajar, que todos estos artificios son las PERSONAS. Hay que mantenerlas cerquita cerquita siempre que podamos, no se nos muden de lugar o condición.
    Muchos besos de nuez moscada.

    ResponderEliminar
  11. Aunque supiera que iba a morir mañana, aún plantaría un manzano hoy" (MARTIN LUTERO)

    Sin excusas ...

    Néctares

    ResponderEliminar
  12. Que bonita frase la dejada por Néctar... Creo que el Mundo se dividiria entre los que seguirian esa frase y entre los que se irian a un manzano a comerse las manzanas mas rojas...

    ResponderEliminar
  13. Un besazooooo enorme, sincero, para cada un@ de vosotr@s!!
    Y gracias, para tod@s, por gastar vuestro tiempo y venir a leerme, y regalarme vuestros pensamientos!!!!
    Verdaderamente, son un regalo. Muuuuuak

    ResponderEliminar