Users Online

sábado, 20 de febrero de 2010

CARTAS A TI (I)



Hoy me siento a escribirte, a mandarte mis palabras, mis ideas, sentimientos. Mi más profundo yo.
Estoy dolida. Enfadada con la vida. Duele la realidad cuando corta de repente las alas a un sueño.
Y yo en éste había invertido demasiado. Todo de mí. Como tú, los dos juntos. Toneladas de lucha conjunta en todo este tiempo, pasión desmedida, afecto infinito, complicidad perfecta, deseos sin freno, amor y ternura, lujuria hambrienta por hacernos aún más profundamente el uno del otro a través de nuestros cuerpos, porque nuestras almas ya estaban demasiado fundidas y unidas.
Desde el primer momento, ese en que por casualidad nos encontramos, y nos dimos la mano en este largo camino, reconociendonos y regalandonos en esa entrega perfecta.

Hoy me siento a decirte, a contarte. Me ahogan las palabras que en los últimos dias no te he podido decir.
Hoy empiezo a mandartelas desde aquí, mi mágico rincón, y se las grito al mundo, se las susurro al viento que te las haga llegar, a la luna que nos une cada dia siempre nuestra y nos refleja, al mar ese que te acompaña y que a la vez nos acerca.
Siempre fué dura la lucha, superando circunstancias, problemas e impedimentos, pero unidos nuestra fuerza era inmensa.

Es curioso, siempre tuviste miedo a que desapareciera, me decias, a perderme y así perder toda esa luz que te entregaba y de tanto te servía. Y hoy la vida hace que desaparezcas tú.
El más dificil todavía. Y dolido, triste y derrotado, necesitas recomponerte, necesitas sobrevivir, no te quedan fuerzas, ni ánimo, ni demasiadas ganas de vivir.
Y yo impotente no sé que hacer, no puedo ayudarte. Estás solo, ahora es TU lucha...Yo sólo puedo desde aquí mandarte, contarte, mimarte, y decirte...
Que seguiré luchando, viviendo, aunque me cueste, lo conseguiré. Añoro tu presencia, tu compañia, tu mano tirando de mí. Pero yo soy fuerte en el fondo.

No pierdas tu esencia, me decías, mantenla viva, no cambies.
No lo haré.
Ahora no te tengo cerca, pero quien sabe si un dia la vida te devolverá a mí, recuperado y vencedor.
No te rindas, no dejes de luchar, que no puedan contigo, que no te domine la locura cruel y dura que te rodea en esa cárcel en la que estás metido, sin barrotes pero de la que es imposible salir. Adáptate y dejáte llevar. El aliento de la vida volverá a ti de nuevo. Y si me necesitas, tienes el mío siempre.
Voy a seguir, sin vivir de los recuerdos. Pero manteniendo el tuyo vivo, porque hace mucho que vives en mí, igual que yo sé que aunque derrotado y desesperado, vivo y pervivo cada dia en ti.
Voy a seguir superando mi angustia por no tenerte cerca, pero sintiéndo en cada momento a flor de piel lo que tú me has hecho vivir y sentir. Porque a pesar de la pena, me siento afortunada y agradecida a la vida por haberte puesto en mi camino y hacerme vivir todos esos momentos que hemos compartido. Hemos estado tan cerca y nos hemos sentido tanto a pesar de la distancia y las circunstancias, sin máscaras ni falsedades, sin límites ni frenos, comprendiendonos, entregándonos, amándonos, mimándonos, contándonos, apoyándonos,..que jamás muchas personas estado junto a otra, podrán conocer nunca.

Hoy rodeada de todos esos momentos, le grito al mundo y a la vida, que aunque me tumbe, desorientada y caída, me vuelvo a levantar, fuerte y orgullosa, mirándola a los ojos desafiante y tenaz, y con "dos tacones" (;>) agarrándola por la solapa, y diciéndole segura que conmigo no puede...
El dolor y el amor son los grandes maestros de esta vida.
Me toca aprender ahora de uno, después de haberme enseñado tanto el otro.
Aprendo y sigo.
Y a ti...lucha mucho y gana, sueña y consigue.
Sabes que yo te apoyo, te sigo.
Y desde aquí, te digo...
Mi niño petitó...un BESO de los nuestros!

6 comentarios:

  1. Hola Mágica... Me cuesta comentar una "carta" tan personal como esta, es de suponer y supongo que no se trata de un relato ni de ficción, se trata de un striptease del alma... Nos enseñas tus alas... no rotas, si algo recortadas... y nos hablas de ese amor que se aleja, que se va a ganar (o perder) otras batallas.

    Bien, poco más puedo añadir, solo leer y sentir. Yo tambien acabo de escribir un post un tanto amargo ahora mismo. Nos vemos, volando.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida señora. Después de leer su post he de reconocer que no tengo palabras. Hasta un completo gilipollas como yo a veces tiene sentimientos. Pero no se lo diga a nadie. Mi reputación debe continuar intacta.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Mil veces wow!...
    He encontrado la compatibilidad perfecta de mis sentimientos con las letras plasmadas aquí.
    Reitero que como siempre, escribes de una manera hermosa y expresiva. Felicitaciones...
    Y paso de nuevo por aquí después de una larga ausencia jajajaja...
    Saludos enormes desde México para ti española guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Puedo respirar el aroma de la fortaleza que te envuelve aun cuando la realidad duele y el alejamiento del ser amado parece ahogar cada minuto de la existencia...
    Y ese tomarse de la mano al principio para recorrer juntos un camino de entrega perfecta es el sello en la piel del amor verdadero...y cuando las almas de los seres hechos uno para el otro estan demasiado fundidas y unidas...nada se olvida...allí está el secreto para esperar en la vida y aprender de ella aunque ahora sea más del dolor que del amor...
    Y en ese "Beso de los nuestros" que le envías...va la vida...

    ResponderEliminar
  5. Un ejemplo colosal de la actitud correcta. Tu carta está llena de generosidad y entrega. Que aprendan aquellos que no aman más que superficialmente de tus profundísimas, sin fondo, palabras de amor.
    Felicidades. Seguro que seguirás siendo tan afortunada o más.
    Muchos besos muchos.

    ResponderEliminar
  6. E.P. tu si que sabes, cierto que es un striptease, pero completo!Que le vamos a hacer, lo hago o no lo hago...gracias ;) nos vemos volando!!

    Mi querido Señor Gili, puede estar tranquilo, su reputación está a salvooo! ssssssshhhh no se lo digo a nadie.. ;O

    Hola Mayra, mi mexicana bonitaaaaa, cuanto tiempooooo! me alegro de leerte de nuevo, y tenerte por aquí!!! muuuak

    Aaays Amante del Mar, que te digo....ya me has sentido a parte de haberme leído, me emocionan tus palabras. En las mías...va la vida...

    Gracias Ursus, actitud correcta? pues no sé. Pero es sincera, la mía, natural y sentida. Dónde está la corrección o la equivocación? sin pensarlo, yo actuo y hago desde lo más profundo, supongo que por eso suenan así mis palabras, salen de ahí...

    MUUUUUCHOOOOS BESOS Y ABRAZOS PARA CADA UNO!

    ResponderEliminar