Users Online

viernes, 4 de septiembre de 2009

SI YO FUERA......

Tenía una tarea pendiente, que me encargó mi amiga mejicana. Siento ser tan tardona, pero el verano y las vacaciones no me dejaron hacer los deberesssss. Y para estos hay que sentarse tranquila, pensar, reflexionar,....e imaginar. Parece algo simple pero es más dificil de lo que parece ehh!, pero me encantan los retos, los juegos y todo lo que haga aprender, sin limitaciones, hasta de uno mismo.....A ver,....

- Si no tuviera mi nombre me llamaría...me daría igual, qualquiera, un nombre no hace a la persona. Es la persona quién da personalidad y da su toque própio a un nombre.

- Si fuera hombre me llamaría....jajajaja quita, quita, uuuuuuuf no quisiera ser hombre! me gusta ser mujer.

- Si yo fuera una fruta sería....una fresa.

- Si yo fuera un animal sería...un tigre! jajaja libre, salvaje, observador, fuerte, veloz, bello, independiente,...

- Si yo fuera una mascota sería...un caballo negro azabache.

- Si yo fuera una flor sería...jazmín.

- Si yo fuera un sentido sería...el oido. Todos son importantes, en conjunto, y por separado. Saber escuchar es necesario, te aporta mucho y se aprende más. A los demás, la música, los sonidos de la naturaleza, gemidos del placer, susurros secretos de los sentidos, la risa,...

- Si yo fuera un adjetivo sería..cariñosa.

- Si yo fuera un sabor sería...limón.

- Si yo fuera una temperatura sería...calurosa, sobre 25º, sin excesivo calor, pero sí, que yo soy del verano.

- Si yo fuera una parte del cuerpo sería...los ojos, para ver, observar, mirar, y con ellos aprender, emocionarme, leer, comunicarme y hablar sin palabras, admirar sin parar tantas cosas dignas de ser contempladas como nos rodean.

- Si yo fuera una comida sería...los canalones que hace mi madre! ummm caseros, suaves y exquisitos...ñam

- Si yo fuera una galleta sería...uy jajaja ésta que dificil jajaja una galleta!...yo que se, una bañada en chocolate blanco, que me encanta, y con relleno sorpresa! jajaja

- Si yo fuera una bebida sería...una cervecita bien friaaaaa.

- Si yo fuera un olor sería....a vainilla...y lo es, como mi perfume.

- Si yo fuera un sonido sería...el del mar, las olas rompiendo contra las rocas o la orilla.

- Si yo fuera un bicho sería...jajajajajajaja yo misma! y quién no es un poco bicho a veceeees jijiji hay que serlo, que aburrida la vida sinó.

- Si yo fuera un postre sería...una buena crema catalana, casera y artesana.

- Si yo fuera un color sería...el rojo.

- Si yo fuera un arbol sería...un almendro. Explotaría al llegar la primavera con mil flores, para recibir el calor del sol y la llegada del color y el buen tiempo.

- Si yo fuera un elemento sería...el agua! de echo creo que formo parte de ella, tanto como de la tierra,..vamos que me apasiona en todos los aspectos, me encanta nadar, o simplemente su sonido, y encima es algo sensual y erótico que me pone muchiiiiiiiiisimo.

- Si yo fuera un trabajo sería,...el que tengo, el que he elegido. Algo sencillo, cómodo, estable, con una buena jornada intensiva, que me permite disfrutar muchas horas de mi gente, de la vida y de mi misma.

- Si yo fuera una religión sería..la mia, una creada a mi manera, que quizás se quedaría con cosas sueltas y mensajes de muchas, pero que se basa en el respeto, el sentir, el vivir, en el momento, que la vida hay que aprovecharla, la energia positiva, el buen rollo y el cariño, la sinceridad y la cultura, el compartir y el expresar.

- Si yo fuera una droga sería...pues...podía poner cualquier cosa, pero la verdad es que si pienso en las drogas y debo escojer, una natural..sería un cogollito de maría!

- Si yo fuera un recuerdo sería...ese que espero tener el dia que me vaya, cuando muera espero tener el mejor recuerdo, el grande, el especial, ese que me acompañe y que no tiene precio, de todo lo vivido y de todo lo que me llevo conmigo.

- Si yo fuera un electrodoméstico sería...la radio, siempre tendría compañia y nunca me faltaría la música, sin la que no puedo estar.

- Si yo fuera algo del baño sería...pues la bañeraaa! jajaja ya he hablado del agua antes, estaria siempre en remojo.

- Si yo fuera un libro sería...Cualquiera!!! hay tantos. Y encierran tantas cosas...aventuras, historias, sueños, saber, poesia, sexo, erotismo, opiniones,...podría ser cualquiera de ellos, cada uno es un tesoro. Me apasiona leer desde que era pequeña.

- Si yo fuera una vestimenta sería,...cualquier prenda cómoda e informal, o sexy y seductora,...depende!

- Si yo fuera un objeto sería...un imán. Para asirme con fuerza a algo o algien, y a la vez, atraer a mi, inevitablemente a través de un magnetismo especial todo lo que la vida me dejara atraer.

- Si yo fuera un regalo sería...jajajaja si yo fuera un regalo! pues yo misma, con un gran lazo rojo en el cuello como total envolturaaaa jajaja.

- Si yo fuera un juego sería...el pócker.

- Si yo fuera una golosina sería...una dulce y picante a la vez...

- Si yo fuera un mueble sería...no quisiera nunca ser un mueble, pero si hubiese de ser alguno sería el sofá...un buen sofá, cómodo, para acoger entre mis brazos mulliditos todos los traseros que derrotados después de un dia duro de ajetreo buscaran un rato de relax. Jah!

- Si yo fuera algo de la casa sería...una almohada. Y compartir sueños privados y escondidos, para adivinar temores y pensamientos, para aconsejar y calmar miedos mientras se duerme...

- Si yo fuera una obra de arte sería...alguna de Leonardo Da Vinci.

- Si yo fuera una película sería...Los puentes de Madison.

- Si yo fuera una película de Disney sería....la de Up, la vi hace poco en 3D y me encantó. Divertida y con mensajes realmente buenos.

- Si yo fuera un instrumento musical sería...el piano! snif es mi vocación frustada, desde pequeña me quedé con las ganas de aprender. Nunca es tarde me digo a veces,....pero sigo sin aprender.

- Si yo fuera una canción sería....imposible!. Yo no puedo ser una sóla canción. Miles de melodias, música de todo tipo, canciones de toda una vida forman lo que soy.

- Si yo fuera un famoso sería...otra de mis pasiones es la cultura egipcia!..así que me gustaría ser alguien de esa época aunque fuera un ratito para respirar tantos conocimientos..sería la reina sol, una joven reina llamada Akhesa. Que lujo tener como madre a Nefertiti y como esposo a Tutankamón!!

- Si yo fuera una frase sería....cualquiera de éstas, que están por aquí...soy y estoy en cada una de ellas.

- Si yo fuera una estación del año sería...el veranoooo! nací en verbena, con la luna, el sol, el calor, la luz, las noches cálidas...a pesar de los dias agobiantes de intenso calor, es mi estación, cuando mejor me encuentro.

- Si yo fuera una fecha sería...el día que nacieron mis niños. Esos dos dias, cambió mi vida, y algo grande pasó a formar parte de mí.

- Si yo fuera una hora del día sería...las doce de la noche! jajaja como la cenicienta, ave nocturna, es mi rato de relax, de paz, de hacer y deshacer a mi antojo, de soledad y reflexión, de contemplar la noche y la luna..

- Si yo fuera un mes sería...junio.

- Si yo fuera un dia de la semana seria...viernes, el premio a una semana de trabajo.

- Si yo fuera un momento del día sería...la cena, lugar de reunión, descanso, distensión, compartir el dia,...

- Si yo fuera un acontecimiento sería...la caída del muro de Berlín, por ejemplo.

- Si yo fuera un lugar sería...cualquier rincón de esos bellos que hay repartidos por el mundo,...cerca del mar o en la montaña,..pero cerca de la belleza que nos regala la naturaleza y sólo está ahí para dejarse contemplar.

- Si yo fuera un planeta sería...Júpiter! lleno de lunaaaaaaaas uf, tiene 16 satélites,..precioso contemplarlos.

- Si yo fuera una ciudad sería...Barcelona, me quedo con la mía, que me encanta. Aunque hay mil ciudades preciosas por visitar.

- Si yo fuera un continente sería...Europa.

- Si yo fuera un mar sería...no podría ser otro que mi mar Mediterráneo

- Si yo fuera un deporte sería...la natación.

- Si yo fuera un sentimiento sería...y soy, la emotividad. No se si es un defecto o una virtud...depende. Ser intensamente emotiva cuesta. Las emociones te invaden continuamente, y es un gustazo sentirlas, por mil cosas o estímulos diarios. Pero exige un alto desgaste emocional, en poder controlarlas.

- Si yo fuera un número sería...el 13,...no soy superticiosa, y además me ha traído suerte a veces..

- Si yo fuera una sensación sería...de libertad. De buscarla siempre, en cada cosa que hago, esa que me permite dar todo lo que tengo para regalar y hacerme mejorar, y no conformarme nunca si no me siento volar alto y libre, a pesar de que en la jodida sociedad en la que vivimos, se empeña en cortar las alas muchas veces.

- Si yo fuera un estado de ánimo sería...la alegría. Con la sonrisa, la carcajada, el buen humor... y el mejor sentido del humor intento no me abandonen nunca.

- Si yo fuera un pecado sería...creo que de todos los pecados capitales, sería la lujuria :)

- Si yo fuera un defecto sería...un pronto muuu gordo, cuando algo me desquicia, que dura poco pero...! jajaja

- Si yo fuera un dolor sería...de cabezaaaaaaaa! jajaja de tanto pensar y reflexionar en ocasioneeeeeeeeees uf.

- Si yo fuera una bebida alcoholica sería...un chupito de algún licor, fuerte, intenso,....pequeñito pero matón! jajaja

- Si yo fuera un juego infantil sería...el escondite.

- Si yo fuera una carrera universitaria sería...cualquiera relacionada con el arte, la historia, el comportamiento humano...Sociología, Arqueología, Criminología, Bellas Artes,...

- Si yo fuera un tiempo sería...el presente, claro, es dónde hay que vivir. Sin olvidar nunca que somos todo nuestro pasado. Y que debemos cuidarnos y crecer para vivir mejor el futuro.

- Si yo fuera una palabra sería...GRACIAS!!! a muchas cosas y momentos. A muchas personas que se han cruzado en mi vida o tengo cerca y me han enseñado tanto,..A muchas cosaaas,...A la vida, porque me encanta estar viva.

- Si yo fuera una persona sería...yo misma. Después de todo lo vivído y experimentado hasta ahora, no me arrepiento de nada, me gusta como soy, lo que soy, cómo pienso y siento. A estas alturas de mi vida, habiendo aprendido de todo, ahora es cuando recojo el premio. A pesar de mis defectos, que no dejo de intentar pulir, dia a dia, me gusta la persona que he llegado a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario