Users Online

viernes, 11 de septiembre de 2009

COMO ESTAS?...("BIEN"...SE SUELE DECIR..) ¡MAL, TRISTEEEE!..GRITO



" Cuando el corazón se lamenta de lo que ha perdido, el espíritu se regocija con lo que queda"

Proverbio sufí

Parece que la sociedad actual se empeñe en hacernos creer que todo es perfecto, bonito, que lo ideal es estar permanentemente en un oasis de comodidad. Ritmo programado a vivir en un espejismo de la felicidad constante. Parece tenerlo todo quién tiene todo y más materialmente hablando. Y emocionalmente, hay que mostrarse siempre alegre. Y porqué?

El estado emocional de una persona cambia de forma espontánea del entusiasmo a la apatía, de la esperanza a la desesperación. Los estados de ánimo forman parte del ser y estar del ser humano, ya que eso nos distingue de los animales, la rica y amplia respuesta emocional ante estímulos externos.

Si siempre estuviéramos felices, nuestro progreso sería nulo. Porque las herramientas personales muestran todo su esplendor y toda su valía, cuando nos enfrentamos a una crisis o una situación dificil.

Los momentos de melancolía son necesarios para una vida saludable y con sentido. Así que la maestra tristeza, por muy jodida y desagradable que sea tenerla, nos muestra siempre algo que necesitábamos saber o conocer.
Tiene que dolerte algo para valorar la felicidad de que no te duela nada.

Aunque, Uffffffff.... que mal se pasa cuando dueleeeee!!!!!!.. :(

Siiiiiiiiiiiiiiii! estoy triste y melancólica, y llorona estos días.....Digo cuando me preguntan..... Y qué pasaaaaaaa? porqué voy a mentir o disimular?? No es ningun virus contagioso griposo, ni enfermedad mortal. Es solo la vida que es así joder.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario