Users Online

martes, 28 de julio de 2009

IMPOTENCIA.




















Uno de los tipos de tumores más comunes actualmente en los hombres es el cáncer de próstata. Pero también uno de los menos agresivos, y con un tanto por ciento muy elevado de recuperación y curación.
Pero como en todas las intervenciones, tiene una série de riesgos y efectos secundarios. Uno de ellos es que debido a la exéresis del tumor, en numerosas ocasiones se suele provocar una impotencia, que el paciente suele notar al volver a su vida normal.

Oficina de reclamaciones de un importante hospital:
...Quiero hacer una reclamación contra el centro!
...Voy a poner una denuncia al médico....
...Mire yo no he quedado como antes, ésto ya no me funciona.
...Quiero volver a ser como era...


VIDA, SALUD / POTENCIA SEXUAL


Hay que remarcar también que a esa misma oficina de reclamaciones, apenas ninguna mujer suele acercarse a poner ninguna reclamación, después de quedar mutiladas por haberles sido extirpado un pecho por un cancer de mama, o vaciadas por un cancer de ovario.

No juzgo, no opino, con todo mi respeto, solo expongo un hecho real y cierto, que me llamó la atención y me hizo reflexionar.

2 comentarios:

  1. Éste es un tema muy difícil para los hombres...y es muy bueno que una mujer, como tú le llame la atención saber sobre esto...

    Aquí en México es un problema que se está haciendo común entre la población masculina, y eso es de alarmarse no crees? como hace falta inculcar la educación por nuestra salud...en fin...

    Te dejé una pequeña tarea/regalo en mi Blog...CHÉCALO!!
    espero la hagas, para poder conocer más de ti :) aparte de ésa maravilla de escribir como lo haces...
    Saludos desde México!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde mi ignorancia en esto, pienso o quiero creer que las personas que se someten a esta intervención, deben de saber los efectos secundarios.

    amiga como siempre un gusto pasar a verte

    Recibe un generoso y relajante abrazo para tu ser

    Beatriz

    ResponderEliminar