Users Online

lunes, 20 de julio de 2009

VIAJE A LA LUNA


Hoy hace 40 años que el hombre pisó la luna! ...O eso dicen...Montaje? Realidad?
Qué más da.... me gusta pensar que fué real, que de verdad esos astronautas se dieron por ella un paseo. Me gusta pensar que fué mi regalo. Nací tan sólo unos dias antes. Una noche de luna llena. En plena verbena. Y no en un frio hospital. En casa de mi abuela, rodeada de alegría, fiesta, de gente querida. Al ver la luz nada más nacer, me susurró... no temas, te cuidaré, te protegere y te acompañaré siempre!....Uuuuf es cierto, siempre lo hace siempre está ahí. La miro y me carga, me da fuerza, energía. Ya en aquel momento me volví lunera....
-"Nena, no llores, ya vendrás tu algún dia, cuando sea tu momento,...pero voy a dejar que vengan a mí los humanos, que me pisen por primera vez, como regalo tuyo, no se lo digas a nadie,...que quede entre nosotras!!".
Y efectivamente, unos dias después el mundo siguió los pasos de aquellos astronautas por sus curvas, viendo en directo sus montañas y sus mares.
Teoria? fueron filmadas esas imágenes se dice...que mas da!!!
Es un sueño el pisarla que muchos quisieramos hacer realidad.
Mientras es mi DIOSA...¿Porqué DIOS tiene que ser masculino?? Yo creo en ella. Es mi energía, la miro, le pido, le cuento,....yo te piso cada vez que puedo, verdad? Te visito, te rozo con mis dedos, te paso por encima volando mientras me ciegas con tu luz. Esa luz que me contagias, y que día a día no dejo de acumular. Sé que te comparto con muchos, no me importa porque me une a ti algo especial.
Así que hoy celebra el mundo el paseillo por ti....
Yo celebro contigo que llevamos cuarenta años juntaaaaaaaaaaaaaas!!!!

1 comentario:

  1. llevas el mismo tiempo que yo con ella...cuarenta largos años...
    y sabes que'
    me parecen pocos para querarla , contemplarla...y dejarme acariciar por su luz....
    precioso post...como todos los tuyos..
    :-)

    abrazos.....




    http://www.wikital.com/2008/11/tu-blog-de-blogger-realmente-necesita.html
    NO a la palabra de verificacion
    (sorry)

    ResponderEliminar