domingo, 25 de octubre de 2009
TENGO UN MENSAJE...
jueves, 22 de octubre de 2009
NO SE SI TE SOÑÉ....
Exhausta, vencida, dulcemente derrotada, me duermo a tu lado...
Abrazada a ti.
Con nuestro olor mezclado como únicas prendas,..maravillosos pijamas creados entre los dos.
Empapados los poros de nuestra piel de la de nuestras esencias y fluidos.
Tiemblo aún...suspiro.
Te estremeces...me besas.
Sintiendo tu calor, fundidas las pieles en una con una realidad acojonante.
Sentimos nuestra desnudez,.... dulce placer, siento la tuya, cálida compañia, puerta hacia el descanso.
Y aún temblando, flotando, abandonada en mis sensaciones que me mecen y me columpian, me adormezco.. mirando tus ojos, que velan mi sueño.
Anulada la voluntad, de la mente y el cuerpo, sólo disfruto del descanso profundo, que más parede un vuelo, como el efecto de la resaca de haber paladeado a tu lado placeres prohibidos.
Y descanso...
Y duermo....
Y siento a su vez, tus caricias, suaves, esta vez....
No percibo con claridad si son un vivo recuerdo, un eco de ti permanente en
un roce, o son reales de nuevo,...
Apenas rozándome pasas tus dedos por mi pelo, mi cara, mi cuello,..caricias sensuales que provocan el balanceo de mi consciencia dormida....
Me muevo apenas,...
Y duermo, entre la extraña frontera de una fase irreal, mitad real o soñada..
Pero te sigo sintiendo,...recorres todavía mis curvas, mi cintura, mis caderas, mis muslos,..
Siento tu aliento a lo largo de mis piernas, cálido, tierno, excitado..antesala de tus besos que me recorren entera, me dibujan,...me envenenan.
Siento tus besos pequeños, delicados en la cara interna de mis muslos, y me escribes con tu cara y tu nariz, acariciando mi piel, pequeños secretos compartidos.
Siento tu lengua en mi ingle, recorrer mi zona sensible y saludar a mis dormidos sentidos...
Mis piernas no son mías, a mí no me obedecen, se abren a ti, y te acomodas entre ellas, perfectamente, exquisitamente,...
Y tu hambre de mi se sácia, despacio, me recorres, me bebes, me atrapas en ti de nuevo.
Me tomas.
Me haces tuya de nuevo.
Y vuelvo a temblar, a volar, junto a ti, tan alto como subimos, dónde me haces llegar.
Mientras mi cuerpo permanece fundido al tuyo.
Me estremezco, me derrito, sin abrir los ojos, no puedo...
pero te siento.
De nuevo en mí, para mí, me llenas, me colmas, me das, me robas, me...
Me has hecho tuya de nuevo.
Tan suave, tan dulce esta vez....
Duermo...
O sueño...
Ya no se...
Exhausta y vencida, yací junto a ti anoche....
lunes, 19 de octubre de 2009
HABLA A LA LUNA
domingo, 18 de octubre de 2009
MI SOMBRA EN LAS PAREDES
Sin saber cómo un dia empecé a construir éste rincón virtual.
Desde cero total, sin tener ni idea, ni saber porqué...
Me llamó la atención desde que ví el primero.
Siempre me había gustado escribir, decir, opinar, compartir,..
Como una faceta más, de tantas que me permiten expresarme, y que me hacen sentir tan bien.. como cuando pinto, o bailo, entre otras cosas...siento que dejo salir un poquito de mi alma.
Bueno un mucho.
Y con cada entrada, ha sido como poner ladrillo a ladrillo, e ir construyendo algo, que sin saber qué...cada dia me gusta más!
Me gusta, me encanta, me emociona,...
El muro, se ha convertido en una pared.
Con ladrillos de opiniones, de sentimientos, de lamentos, de sueños, de pasiones, de sensaciones,...
Y luego en otra, y otra, haciendo cuatro paredes creadas por y para mí.
Me da igual quien venga, y quien no.
Agradecida profundamente, por algunas personas que me leen y me regalan pensamientos y saludos, eso sí, que me alegran, me animan, me ayudan a crecer y enriquecen muchísimo.
Pero no es mi fin.
Lo es el aprender hasta de mí misma, escuchándome, reflexionandome, pensando y mirando muy hondo lo que me dice mi lado más profundo.
Me anima ahora seguir construyendo mi refugio, con ilusión y poniendo todo de mí, como siempre hago con todo....
Seguiré construyendo, con la única herramienta que tengo para ello, que es ser yo misma.
Me falta aún pintar....pasaré de los colores ornamentales,...
pintaré mi sombra en las paredes,
llenaré la bañera de mis lágrimas,
usaré las baldosas de mis principios,
colocaré mis sueños de adorno,
y me sentaré a descansar en mi ilusión, como en el mejor y más cómodo sofá.
Y desde aquí,...miraré el mundo!....que para eso estoy VIVA.
jueves, 15 de octubre de 2009
SEGUIRÉ VOLANDO!!
Siempre que me das la mano, cuando necesito ánimo y aliento querido, cuando las ganas de algo o de todo escapan del cuerpo y el alma, tú siempre estás ahí, con tu alegría y tu caríño, me das un abrazo,...y me haces volar!
Siempre después de una dura batalla, de esas que en ocasiones a diario la vida nos regala para ponernos a prueba, agotada y casi vencida, acompañada de mis canciones que me acarician el alma, salgo a visitarte y contemplarte, luna llena poderosa, y siempre consigues cargarme de fuerza y energia, esa que tanto necesito, porque con sólo mirarte,...tú me haces volar!
Siempre que navegando por estos mares virtuales, me encuentro personas auténticas, sensibles, originales, sensuales, creativas, diferentes, divertidas,...cada una expresándose como le apetece, compartiendo opiniones, sueños, imaginación, cada una en su rincón, en el que te dan la mano, regalándote su lado más
profundo,...consiguen hacerme volar!
Porque el alma necesita volar, como necesita el cuerpo comer o respirar.
Porque volando se hace grande, se recarga, se realiza, volviendo a un cuerpo necesitado de esa fuerza, energía.
Porque volando recuperas el alimento que necesitas para seguir ilusionandote por conseguir sueños, por disfrutar de momentos, por luchar por lo que deseas.
Porque volando te llenas de sentimiento, pasión, libertad, determinación, y cuando aterrizas, te quedan los restos de unas alas invisibles, que nadie puede ver....sólo tú sientes!
Volar es soñar, imaginar, desear, anhelar.
Volar es huir a un mundo privado, íntimo, muy personal, tuyo solamente, o compartido en ocasiones con alguien....Seguiré volando, siempre, cuando pueda, sola o acompañada, alto o ras de suelo, llevando yo las riendas y recuperando mi libertad, para aligerar el peso y recuperar mi esencia.
Y cuando las ganas de volar no llegan, no se encuentran, o no sabes...siempre hay un ángel cerca, que te ayuda, y sin saber hacerlo tu o no tener fuerzas, te da la mano, y no te deja caer. Siempre estan cerca, sólo hay que fijarse, y sentirlos...pueden intuirse, o verse, cercanos, familiares, sólo que no sabemos verlos.
A todos esos ángeles, lejanos, cercanos,...que nos tienden la mano en muchos momentos,
conocidos, desconocidos,
visibles, invisibles,...
por tantos momentos regalados,
miles de grácias por hacerme volar.
;) gracias ángel..
martes, 13 de octubre de 2009
LOS CORAZONES DE TERESA
Coleccionó corazones durante toda su vida. Desde que recordaba...Ya de niña le encantaron, y no recordaba el dia en que empezó a reunirlos. Los compraba cuando podía, se los regalaban amigos y familiares, que colaboraban encantados, o ella misma los fabricaba...Se convirtió en una afición. Más, en un hábito, en una costumbre, una meta. Así que había llegado un momento en que su colección de corazones era inmensa. Muchos años acumulándolos.
Le encantaban sus corazones. Los tenía de goma, de cerámica, de cristal, rojos, de topos, de colores, grandes, pequeños,...
Nunca parecía tener suficientes.
Siempre pensaba que algún dia se cansaría, pero hasta entonces eso no había ocurrido. Cuando llegara el dia....ya pararía, siempre se decía.
Si llegaba.
Ya tenía setenta años!
Ese dia, Teresa se levantó, como todos los dias, al alba con los primeros rayos de sol. Como había estado haciendo todos los dias de su vida. Ahora no tenía obligaciones laborales ni familiares, ni de ninguna clase, pero no sabía hacerlo de otra manera. La rutina y sus costumbres eran sus compañeras. Las únicas. Sus dias eran tranquilos, serenos, monótonos, sola, en paz, con su pequeño perro fiel a su lado, fiel amigo del que no se separaba. Ni de sus corazones.
Ese dia desayunó, salió a comprar y a dar un paseo. Le gustaba caminar. Aún podía. Todavía a pesar de sus dolores de huesos debido a su artrosis, y su problema de bronquios que la hacía ir despacio, se sentía ágil a pesar de su edad, y era independiente y autónoma.
Ese dia le pasaba algo, se sentía diferente, extraña.
Volvió a casa una opresión en el pecho, una sensación de gran peso en el alma, le hacía estar inquieta y preocupada.
Una mezcla de ansiedad, angustia, una pena que le atenazaba el cuerpo y la mente.
Pero no le pasaba nada. Su cuerpo funcionaba normalmente, sin ningún síntoma alarmante ni ninguna indisposición. Ninguna mala noticia.
Era más bien una intución, una especie de presentimiento....Estuvo todo el dia rara, ausente, preocupada, no podía quitarsela de enciama. Se sentaba, se levantaba, iba a hacer algo, se le olvidaba...
Paso así el dia. Al anochecer se sentó en su mecedora, y su pequeño fiel amigo saltó a su regazo, sin dejar de mirarla con sus ojos preocupados, y con sus gemidos, lamiéndola a su manera le hizo ver que sabía que le pasaba algo. Sintió su calor, su compañia, su amistad, y se sintió agradecida.
Ya no pudo más... con la angustia que la ahogaba y la dejó salir. Sus lágrimas inundaron sus ojos, y su alma, en un segundo,...sin control, sin razón.
Dejó salir con ellas toda esa sensación. Y lloró, y lloró....
En ese momento fué consciente de su herida esa que durante casi toda su vida había intentado no ver, ingnorar, mirando hacía otro lado....
Con sus pequeños y cientos de corazones de su colección no hacía otra cosa que esconder la del suyo própio, esa en carne viva que nunca conseguía cicatrizar.
Había buscado siempre algo o alguien que ocupara ese vacío que siempre había sentido en su más hondo interior. A veces creyó encontarlo, pero se alejó, o se equivocó. Otras la vida se lo arrebató. Y lo siguió buscando. Y buscó, y buscó, y soñó y soñó, y lo pensó, y lo anheló cada uno de sus dias.
Con su pequeña afición mantuvo su mente distraida, con sus pequeños corazones hacía que se olvidara del suyo. Cada vez que con ilusión buscaba y encontraba uno nuevo y orgullosa lo colocaba en un lugar prioritario, bien a la vista, se olvidaba del suyo...
Ese dia dejó de disimular, de mirar hacía otro lado, y miró de cerca su herida, el vacío interior que nunca había conseguido aceptar y llenar. Aceptó su vacío...y ese dia, en ese momento lo hizo suyo por fín. Se aceptó, lo aceptó. Lo que nunca había conseguido, lo hizo ese dia, en ese rato. Se encontró por fín con sus miedos, sus carencias. Con ella misma por fín...
Fué dejando de llorar, poco a poco, y más serena descubrió que una sensación de calma la iba invadiendo ya.
Decidida se levantó, cojió una bolsa de basura, y con mucha lástima pero con una gran decisión y lucidez, echó todos y cada unos de sus pequeños corazones en ella.
Vació estantes, armarios, cajones, buscando hasta el último de ellos.
Ya no los necesitaba.
No le hacía falta distraerse con ninguno. No necesitaba ya a partir de ese dia y ese momento
ninguno bello y artificial, ninguno externo para disimular e intentar no ver el suyo própio, dolido.
Ese dia sabía que algo ocurría, sin saber bien el qué.
Hasta que ocurrió.
Ese dia supo ver que ese corazón era el único que tenía y le importaba, el único que valía de verdad.
Incompleto y añorante desde que recordaba, pero era suyo.
Aunque tarde, pensó, lo voy a valorar más que nunca.
Será al único que escuche ahora.
Ese dia hizo las paces con su corazón, con ella, al fin y al cabo...
lo más grande que poseía, del que nunca más se separaría hasta el final de sus días.
_ _ _ _ _ _
La colección de corazones, la historia, el corazón de Teresa,....sólo es eso una historia, una metáfora. Al fín y al cabo la historia de muchos, de todos, esa que escondiendo lo que somos no nos lleva a ningún lado.. Porque tarde o temprano debemos enfrentarnos a nosotros mismos, a nuestros miedos, a nuestros defectos o sueños, carencias o temores. Sólo hablando durante muchos ratos con nuestro corazón, es nuestra más íntima esencia, conseguiremos hacerlo. Desde siempre, desde ya....no esperes demasiado. Mímalo y escúchalo desde mañana!!
miércoles, 7 de octubre de 2009
SENTIDOS III: LA VISTA
Tengo luz en mi mirada...
Te cautivaron mis ojos,
cuando se clavaron en ti
como una daga afilada.
¿Qué es lo que tienes? me dices...Tengo luz en la mirada.
Es mi ser el que se asoma,
es la vida que se escapa,
es el sentimiento puro
de acariciar otra alma,
es esa verdad sincera
que no esconde
que es tan clara,
sin tapujos, ni barreras,....es la luz de la mirada.
¿Qué me has dado?... me preguntas...
eso que ves no es nada,
y a la vez forma mi Todo
sin palabras, en silencio.....Con mis ojos yo te siento.
Y con ellos te acaricio,.. con mis pupilas te cubro,
con mis pestañas te recorro, y mi retina te guarda,
con mis ojos te hago mío....
Siento tanto si te miro!!!
...Si te imagino conmigo.
Sólo eso, simplemente, si vives en mí, ya...En la luz de mi mirada.
Que mi poder es inmenso, es eterno e infinito,...
¿Qué es lo que tengo, me dices?
....Que es tan tuya mi mirada...
viernes, 2 de octubre de 2009
YO DECIDO!!!
Jamás podré estar encerrada entre cuatro paredes si mi alma ya no vuela.
Jamás conseguirán mantenerme tan despierta cuando yo ya duerma por dentro.
Jamás decidirán por mí. Lucharé con uñas y dientes por seguir decidiendo, sobre mi vida y lo que a ella atañe, hasta en mi último suspiro.
Pero a no ser que cambien mucho las cosas cuando ese momento llegue, si llega, no podré hacerlo.
Porque en esta jodida sociedad se lucha por la libertad.
Toda, en todas sus formas.
Se lucha por los derechos de los animales, de la naturaleza, de los toros,...
Se lucha contra el aborto, por los derechos de los niños, por los de las mujeres maltratadas, por el abuso laboral, contra la droga,...
Pero cuando me llegue el momento, en plenas facultades mentales, en mi máxima lucidez, consciencia, inteligencia, y libertad, yo no podré decidir si la enfermedad me mata la vida, si ya no la quiero, porque es mía y de nadie más,.....yo no puedo decidir si vivir o no .
Por ese derecho no se lucha mucho, muy poquitos, no está de moda. Ahora se llevan los toros, es la última!
Otros decidirán entonces, lo harán por mí.
Religiosos, políticos, juristas, moralistas, y todo aquel que quiera entrar en debates ideológicos y existenciales, esos que tanto gustan y entretienen hoy en dia, .....todos ellos decidirán por mí.
Pero claro es un futuro hipotético.
Mientras, a otros, les pasa ya. Ahora, hoy.
Mi más sincero, emocionado y solidario abrazo a todo aquel que postrado en una cama, viendo el mundo a través de una ventana, o no, y su vida ya no es vida, y no le permiten ejercer su derecho y libertad a decidir acabar con su vida, esa que ya no quiere ni desea, ...sea por los motivos que sean.
A ellos y a sus familiares que luchan sin cesar contra una sociadad retrógrada y conservadora, de principios huecos y egoistas, donde no dan cabida al deseo própio y último de un ser vivo, que sea o no correcto y ético según con el prisma con se mire, es suyo y de nadie más.
A ellos, y a los que ya lucharon, y ya no están. Hay más de los que creen. Algunos salen en los medios de comunicación, otros no, muchos no.
No juzgo, no pienso, no opino, no entro en debates vitales ni superficiales.
Yo solo intento sentir y ponerme en ese lugar.
Y a mi me gustaría que me respetaran.
La decisión del individuo como ser, como persona individual, debería primar ante todo.
Y el derecho a morir con dignidad, cuando uno lo desea, debería ser otro por el que luchar con todo el alma, como se hace con tanto otros.
Pero no,... es mejor ir a rezar por el enfermo!!!! Eh
O debatir y debatir!!!
DEJAR que decida él mismo de una vez, sin juicios, ni valores.
Sólo es una persona en busca de la paz.
LA SUYA....