Users Online

sábado, 11 de junio de 2011

DICE EL VIENTO...(II)




Agregada a un aire que envuelve, revuelvo entre aguas que vuelven de bañarte en callados amaneceres. Tatúo en superficies diferentes de mi piel, esa que te pertenece, secretos susurrantes sólo a tus oídos con restos de salitre.
A lo lejos un rumor que me recuerda el mecanismo de un sueño a medias contigo, imparable.
Incomparable.
Por la arena fría, como una pasarela fina de terciopelo por estrenar, siembro con pies desnudos un camino, que deberás recorrer por mi cuerpo mañana, ese que sólo tú sabes reinventar.
La caracola me habla bajito, anhelante por entregarme tu mensaje, grabado en aguas profundas, entre caricias tiernas escritas en braille y roces salvajes acumulados en estéreo.
De un trago repentino recojo todo el mar que puedo, anegando mis entrañas, como cuando lo haces tú entre entregas diseñadas en madrugadas exquisitas.
Dice el viento que lleve mi aroma hasta aquella roca, que luego cuando suba la marea, tú lo recogerás. Porque el sabor de mis besos, hace tiempo que corre por el flujo de tu yo, como un dulce veneno. Te dejo también un hatillo, trenzado con mis cabellos, conteniendo un corazón que late bailando entre sensaciones a oscuras y pasiones que se iluminan entre fuegos artificiales cada vez que te siento cerca, aferrando tus manos a mi cintura y marcando con tus uñas el vado de mis caderas.
Mis pechos te esperan, disfrazados de mágico biombo, protegiendo intimidades conocidas sólo por la luna, cuando nos columpiamos en ella, deslizándonos por su cara oculta entre gritos, besos y gemidos, mientras resbalamos entre curvas húmedas y compartidas.
Dice el viento que flote entre mareas sin prisa, volátil, que me será fácil, que me esperas, que lo vuelva a hacer, que llegaré otra vez hasta tu alma, como sólo yo lo sé hacer...

4 comentarios:

  1. Querida Mágica, me gusta mirar los blogs por la mañana, porque por la noche mis neuronas están demasiado cansadas...bueno, que me has alegrado el dia, entre la hermosura del texto y el video ¡maravilloso!. tuve la suerte de ver un concierto de Dulce Pontes en un castillo árabe restaurado y me encantó...pienso que no se puede cantar mejor.Gracias por regalarnos estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que llegarás a su alma, porque si sabes hacerlo como lo escribes....
    Me ha encantado lo de dejar el aroma en la roca!!!!
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  3. Por un instante me has hecho escapar de esta odiosa rutina conocida como "exámenes finales" y me has llevado a un lugar mágico...
    A ese lugar donde el reinventaría una vez más las Caricias que siempre tenía guardadas para ella.

    Fantástico

    ResponderEliminar
  4. conjuraré tus palabras en la próxima madrugada, en esta cabaña de la playa, para regalarme entremezclada con arena, mar y sal al ser que más quiero

    ResponderEliminar