Users Online

martes, 5 de abril de 2011

Lo-CUrA

""Dios me concedió la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar las cosas que puedo. Y la sabiduría para encontrar la diferencia.""

"..No soy como era antes...Pensé que nada me cambiaría. Ya no escuchaba más...aún así continuaste afectándome. Ya no pensaba, aunque dije que sí lo hacía... dije, ya no quiero más...Pero ahora, me siento tan diferente...No he visto tanta libertad antes. Y no esperaba hacerlo. No me dejes olvidar ahora que estoy aquí...Ayúdame a ayudarte a contemplar ...Y ahora me siento diferente...debería sentir odio por ti, pero no tengo ninguno. Yo siempre te he amado, y tú me has enseñado tanto...En todo este tiempo nunca vi todo lo que habías desplegado ante mí...En todo este tiempo nunca vi que todo lo que necesitaba estaba dentro de mí...Me siento tan diferente..."


Sinead O´Connor - Feel So Different





Locura...¿
Me vas a explicar qué es? ...tú entiendes de eso, verdad?...me lo enseñaste haciéndote el sordo y sangrando en el Mar Rojo.
¿Igual es la brújula cuando se pierde, perdiendo el paso guiado entre inspiraciones profundas con la pasión adherida? O el misticismo acerbado aferrado a la quimera prendiendo las puras entrañas con la razón prisionera... ¿Dónde está la línea divisoria me pregunto entre la cordura y la locura?...quizá ven los locos lo que los cuerdos no comprenden... Si retumban los pilares del equilibrio diario, con el frenazo imposible ante la necesidad primera. Desde dónde se analiza si lo que ves por los ojos es lo real y lógico, y lo que te roza el alma es locura sin barreras? Sí, a veces entiendo...la locura traicionera deja paso a un grito ahogado de la pasión compañera.. Sí, quizá sea la frontera entre los medios limitados que nos rodean, encontrando más allá de leyes y normas discernibles y cada una de sus conexiones, un algo sutil, intangible, inexplicable... Una fuerza que va más allá de todo lo que podemos comprender... Quizá, como cuando me gritaste... que hermosa locura, que tanta cordura lleva...jamás desee tanto estar loca perdida... No, yo tampoco soy como era antes. Y me encanta. Sólo tú sabes cual es la cura...


A un loco cabrón que amo con locura.


1 comentario: