Users Online

martes, 26 de abril de 2011

DIME



Podría recitar tu cuerpo centímetro a centímetro, entre tanto evalúo si abalanzarme sobre ti o contenerme con un atisbo de dignidad.
Esperando mi reacción, apuro el brebaje de Ilusión con un chasquido de la lengua, y miro mientras te sientas.
Cuando tu visión empieza a enturbiarse se me paralizan las ganas, rígidas de pronto, y todo el aire del mundo desaparece de mis pulmones justo cuando cae la copa al suelo, rompiendo el silencio con un "dring" peculiar antes de hacerse añicos bajo la sombra de la luna.
¿Que qué quiere decir lo que digo?
¿Qué quieres que te cuente...?
Dime qué quieres que diga cuando no dices nada, y yo te digo lo que diría si tú me dijeras Dime...
Y ahora tú, dímelo todo.
Dime que tu ausencia no es eterna.
Dime que cuando quiero que la tierra me trague, me escupirá después a tus pies para ascender por ellos lentamente hasta tu boca, derramando a mi paso hasta la última gota de mi esencia de mujer.
Dime que el transporte hacia mí te lo dibuje, para luego desdibujarte el camino de vuelta, indicando en cada tramo el recorrido serpenteante hasta mi puerto más alto en ascenso sin cadenas, entre mimos, saliva y secretos.
Dime que el deseo tragado emergerá entre gotas de transpiración sin clemencia, con condena elegida y despedida inexistente.
Y dime...
Dime tú...
Dime que baile contigo...






4 comentarios:

  1. ENCANTADO!

    ENAMORAS IMPUNEMENTE A LA GENTE
    DEBERÍAN ENCADENARTE

    ..A LA PATA DE LA CAMA
    ..DE LA MÍA OBVIO JAJA ;)
    UN BESOTE
    :x

    ResponderEliminar
  2. Ufff, im-presionante. Boca abierta, tembleque de piernas y babillas. Un gustazo leerte. BRAVO!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo bailo contigo, con tus letras... Es un privilegio hacerlo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS y besos a los tres, por pasaros por aquí y regalarme vuestras palabras!!! Muuuaaaks

    ResponderEliminar