Users Online

sábado, 29 de enero de 2011

Sí...las madres también.



Sí, lo sé...pero yo también tengo derecho a enfadarme cuando algo me sienta mal...no te enfadas tú con tus amigas algunos días y luego se os pasa?...sí, aunque sea tu madre yo también sé enfadarme con los demás no solo contigo cuando te riño por algo...también puedo tener un mal día, o estar triste...o llorar!!... no me mires así...sí, también sé llorar...aunque tú no me has visto nunca...quizás deba hacerlo para que veas que no pasa nada, que las madres también lloran, que no son perfectas, que no son supermujeres que siempre pueden con todo...sí, quizás también debas verme en el otro lado, aunque nunca lo hayas hecho...tan sólo para ver que soy una persona, y que no es malo mostrar lo que se siente, que sienta bien compartirlo, que no soy imbatible, que siento y sufro como tú...que aunque sea siempre tu fuerza, y tú me des mucha a mi, a veces roza el límite...y sé que en ese momento con un abrazo tuyo me la harás recuperar...y te estás haciendo mayor... y te quedas con todo...hasta como me siento...sí, quizás deba llorar para que no pienses que tu madre no sabe, o no puede, o no tiene motivos...y no pasa nada...sí, quizás deba explicártelo...detrás de mis sonrisas, de mi empuje, de mi actividad, de mis caricias regaladas, de mis bromas, del no parar.. detrás de todo soy una mujer normal, que cae y se levanta como puede, no la mejor ni la más fuerte como crees...detrás hay mil colores, estados de ánimo, épocas, momentos, batallas, luchas, esfuerzos, cansancio, desilusión...hay tantos matices que no conoces....pero sí....las madres también lloran mi niña...


12 comentarios:

  1. a veces es bueno mostrarles que no somos de piedra, ni podemos con todo, ell@s lo creen , pero la culpa es nuestra es lo que siempre han visto en mama, mama puede con todo, nada le duele, le puedo responder mal, desobedecer, hasta mirar mal, que ni le duele, o ni siente nada, mama puede con todo

    Hacia tiempo que no te visitaba, pero ni tiempo de sentarme en la pc, mi chico y yo te dejamos un besote y un abrazo grande.

    Adis

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que vean que las supermujeres no existen, que ni siquiera su mami lo es. Eso es bueno por muchos motivos, y uno de ellos es que el día de mañana no se sentirá en la obligación de convertirse en una superpamamá, y eso le evitará muchas decepciones.

    Un beso grandote. Te leo siempre aunque nunca deje mensajes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Los hijos suelen vernos como a seres superiores, cargados de virtudes, de madurez y de seguridad. Es cierto que debemos mostrarles nuestras debilidades para que ellos aprendan a valorar lo difícil que es ser padre; que nos levantamos antes que ellos, que nos acostamos después que ellos, que la ropa no llega al armario planchada sola, que la comida cuesta dinero y que también nos cansamos, que sufrimos y que tenemos nuestros problemas.
    Venga, y ahora achúchala Supermami. Tras las lágrimas, vuelve Wonderwoman a meter caña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Asi es...las madres también lloramos.
    Un beso enorme de madre a madre :)

    ResponderEliminar
  5. Debe ser así, si, no serías un robot.Claro que los hijos no lo ven así.
    Buen fin de semana super- mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hija, esposa, madre de carne y hueso con sentimientos a flor de piel. Igual que necesita el abrazo, el achuchón de ayer, necesita que sus ojos liberen el agua que estanca su vida.
    Volverá a desdoblar, no sus brazos, sino su persona; a duplicar en esas horas de hija, esposa y madre la tranquilidad en sus seres queridos a pesar, porque siempre hay un pesar, de esa carga egoísta e inútil que embarga sus horas.
    Él, mágicamente, esperará que llegue la luz de sus ojos; la voz envuelta en sonrisa y la tierna mirada vistiendo el suave terciopelo de su piel, el que ayer le regaló.

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes. Jo, me han dado ganas de llamar a mi mami. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los hijos quieren ver padres auténticos, con sus defectos y virtudes, sus días buenos y los no tan buenos, es la manera para que ellos se permitan ser personas y llorar forma parte de ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las madres son ese puerto seguro que vemos indestructible y a veces olvidamos que tienen sangre en las venas y que son tan humanas como quien mas...

    ResponderEliminar
  10. las madres siempre parecen más fuertes, más cercanas, más humanas que los padres... lo malo es que damos por asumido que siempre van a estar ahí, a nuestro lado, observando por encima del hombro, preocupándose por lo que comemos en nuestra casa, si somos felices con nuestra pareja... y,en el fondo, olvidamos que son humanas, que envejecen... y que mueren... esa es una de las lecciones más duras que nos da la vida...

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post, ayer mismo discutí con mi pareja y me entró una gran tristeza y muchas ganas de llorar, se me escaparon algunas lágrimas y mi hijo me preguntó:¡que te pasa?, yo le contesté :estoy triste, pero no le bastaba con la respuesta y seguía insistiendo y preguntandome porqué estaba tan triste, hasta que le dije:"porque no me gusta la vida que llevo". Me sentí un poco culpable, porque él forma parte de mi vida,pero le dije que comprendiera que a veces me semtía triste.Pero que razón llevas preciosa, la convivencia es así, hay momentos alegres y tristes y es bueno compartir también esos momentos. Besos y un achuchón.

    ResponderEliminar
  12. Saludos!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    PDTA: Tenemos derecho a enfadarnos, pero también a reconciliarnos con buenas palabras.

    ResponderEliminar