Users Online

viernes, 14 de enero de 2011

Rompiendo el Silencio...




Y mientras observaba su recuerdo, tomó un pequeño sorbo de café. En silencio. Como se paladean los placeres y como se acaricia lo que somos. En el tiempo en que tardó en acabarse el cigarrillo, había recorrido el último recodo de vida, como un guioncito en un largo camino. Que vueltas da la vida a veces. A veces estúpidas porque no las entendemos, pero al final siempre tienen sentido. Y lo había encontrado. A todo. Y desde allí, desde su alma, mientras se acercaba una bocanada de aire, sintió unos golpes contundentes, a la altura del lado izquierdo de su escote, tumbando la escolta que lo protegía, y haciendole saber que alguien intentaba esculpir allí pensamientos de contrabando. Y entonces supo que había llegado el momento justo para romper el Silencio...


5 comentarios:

  1. Ostras!!! este se considera un lugar público??? aaains...igual me sancionan aquí también por contaminar al personal con la jodida nicotinaaaa...??!!...pues...dos piedras!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te voy a contar un secreto, porque a veces las casualidades tienen estas cosas.
    Hace dos minutos, en un acto íntimo, solitario y lleno de alegría me he fumado el último cigarro de mi vida, lo he hecho sin sentir placer alguno, solo el alivio de haberle dado de comer a ese monstruito. Al momento algo a resonado en el costado izquierdo de mi pecho, hoy rompo el silencio, soy un hombre libre...
    No he podido resistirme a contarlo, parecía que estuvieses contando lo que estaba haciendo en este momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Intentando romper silencios. Tantos días, sus interminables horas, con el pensamiento en ti y la pregunta silenciosa si no sería peor romper el silencio que dejar tu silencio navegar a buen puerto. Uno, nunca sabe el desacierto.
    A esta hora, cuando el silencio llena mi soledad, el humo de tu cigarrillo no ciega is ojos, pero ese simpático baile que deja su estela, me lleva hasta la comisura de tus labios.
    El beso, queda prendido en el encuentro, el que tanto echo de menos, entre el bambú de tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Nos hemos puesto TODOS de acuerdo?
    Hace 10 minutos he dado la última calada a ese maldito vicio que me tiene enganchada y llego directa a tu entrada... vaya tela.
    Un beso, los próximos besos llegaran libres de nicotina.

    ResponderEliminar
  5. http://poesialibrededicadaatuinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar