Users Online

viernes, 10 de diciembre de 2010

Con las luces apagadas...








Entre intermitencias acolchadas de un paseo hermoso y duro, no bajaré mi barbilla ni si quiera para llorar, si un caso, sólo para que me la puedas besar.
Dice la luna que el viento le va esta noche a buscar, para contarle momentos en los pueda brillar, con él de pareja de baile y así, entre los dos, poder adornar una conquista profunda en un sueño por crear.
Y en la mirada perdida, anclado un segundo, esperando una sonrisa para poderse estrellar contra el tacón que resigue de puntillas un placer por encontrar.
Dicen las luces que en la hora del apagar, dejarán lo imprevisible colgando de una solapa para que alumbre a las sombras y las guarde en el trastero y así poder por fín juntos bailar.
Quítate los zapatos y rueda conmigo, en una voltereta hacia atrás en la bajada en pendiente de los botones por desabrochar y las caricias por derramar.
Dice la mirada ascendente que juró lo eterno sobre un papel por inventar, con las luces apagadas, y entre los pasos de un tango, un fuego por recrear.


7 comentarios:

  1. ¿Cómo se puede hacer un comentario haciendo la ola? Blogger no da opción. Bueno, que sepas que me ha encantado, escribes de maravilla genio!
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog ,tus palabras y como las formas.Te invito a Recomenzar.te espero

    ResponderEliminar
  3. A ver, que es navidad, ¿no ves que estamos rodeados de lucecitas? Y todas encendidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te deseo un feliz 2011 y unas fiestas de Navidad estupendas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Si es un dulzura poder leer cómo el viento y la luna bailan un tango sin zapatos, desabrochando botones y derramando caricias... en todo caso, aunque no sea la luna y el viento, sentirse acompañados por el astro brillante y arropado por el viento insinuante, es el momento óptimo para bailar un tango.

    Es precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar