Users Online

viernes, 3 de diciembre de 2010

PoR si AcaSo..





Por si acaso mis pasos, sonoros o susurrantes, se pierden en el ángulo quebrado de la noche nómada efervescente.

Por si acaso mi grito afónico e iluso se quiebra con el viento salvaje del olvido, con olor a olivo y a guinda de ron.

Por si acaso mi nombre zozobra en la marea de un oleaje concupiscente provocado por el maremoto de la prudencia y un miedo loco.

Por si acaso la vasija que contiene el sentido del impulso puro se resquebraja en el movimiento incierto de un beso evaporado.

Por si acaso el cruce de caminos es divergente a las voluntades sordomudas y la escritura en braille es la única salida.

Por si acaso guardas mi voz en el almacén de rebajas, por querer obviar la oferta y explotar en la demanda.

Por si acaso mis palabras crean un suelo limpio de mármol, que con un corte certero terminan en el abismo del ensueño protegido, y por la magia amparado al abrigo de lo mundano.

Por si acaso la quimera de sentir acariciar sin rozar en la vereda de hondo suspiro, sincero y compartido se difumina en el alba.

Por si acaso hoy soy y mañana ya no digo.


Gracias siempre por compartir un ratito de vida conmigo

10 comentarios:

  1. por si acaso en algún momento me olvido... de hacerte una pequeña visita (cosas de la edad, ya sabes) te mando mil besos de mariposa... y un cordial maullido...

    por cierto, preciosa la canción...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, siempre es bueno hacer un poco de planes de futuro, aunque mañana no estemos por aquí. Prefiero pensar en el mañana también, más que nada, por si acaso...
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso procuro no dejar de visitarte porque sino me pierdo tus bellas palabras, me gusto esta entrada, mas vale ser precavido, besotes mi niña

    Adis

    ResponderEliminar
  4. Por cierto nena, estoy cardiacaaaaa, ya estoy haciendo maletas y estoy nerviosisima, me quedan dos semanas, tenemos que hablar antes de irme porfaaaa

    besotesss

    Adis

    ResponderEliminar
  5. por si acaso, un rastro de tinta extraviado desde mi libro
    para ser hoy
    y mañana, seguro

    ResponderEliminar
  6. Diré por mañana, que hoy; como ayer, siento tu aliento como esas horas cercanas que separaron nuestro atardecer siempre perdurable

    ResponderEliminar
  7. pues si, por precaución, por si llega a ocurrir algo... hoy deseo que los pasos, algunas palabras, el impulso, lamentablemente el principio de mi ceguera se mantengan que tal vez mañana, todo haya desaparecido, ocultandose de cualquiera de mis sentidos... (espero queno...).

    me gustó mucho, ya lo sabes.

    un abrazo.
    ex-lemaki.

    ResponderEliminar
  8. Por si acaso no lo sabes,... me gustó, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso post y hermosa música. Las que creemos en el por si acaso cremos también en nuestra intuición y le hacemos caso... por si acaso, valga la rebundansia.Besos y un cálido abrazo preciosa.

    ResponderEliminar