Users Online

viernes, 19 de noviembre de 2010

CoN EfeCtO



Nos contábamos, nos oíamos, en aquel bar en el que nos encontramos en un respiro del no parar. Sin oirnos del todo, porque no podíamos. Notaba tus ojos como me miraban, clavados en los míos, y de repente recorriéndome, desnudándome, casi lamiendo mi piel tu mirada. Notaba tu excitación, tu pene aprisionado contra tu pantalón, sin verlo, pero viéndolo. Notaba tu respiración acelerada por el deseo, en tu forma de tragar, y tus gestos me gritaban lo que deseabas...Notabas el ritmo de mis entrañas siguiendo el retumbar del tuyo. Notabas mis pupilas tecleando a través de las tuyas un secreto que adivinabas. Notabas mi humedad y mi sexo ansioso de ti.

De pronto, en un impulso, me levanté, como en sueño, y me oí decirte...perdona, ahora vuelvo, voy al lavabo...Sólo tardé unos segundos. Al volver, en ese camino, visulizándote allí sentado en la mesa del fondo, esperándome, viéndome acercarme, empecé a notar el efecto...con cada paso, mis caderas se balanceaban elevadas sobre mis tacones haciendo vibrar la carne de mis nalgas, excitándome cada vez más...el aire que se colaba por debajo de mi falda acariciaba la carne desprovista de prendas al abrigo de ojos, la que quedaba libre por encima del encaje de mis medias hasta llegar a la cintura, la falda aireba esa zona, haciendo que tan solo la caricia de esa brisa colada furtibamente me provocara estremecimientos, y ese andar... el ir acercándome cada vez más a la silla, a tu lado, hacía que en cada paso el roce entre los labios de mi raja, encharcada y húmeda, casi me provocara un orgasmo...mis muslos me recordaban que lo mojado resbalaba por ellos a tu encuentro...

Me senté. Y te sonreí. Ibas a hablar creo, cuando disimulada y suavemente cogí tu mano y la coloqué sobre mis rodillas, colocando en tu puño, lo que desde que salí del lavabo contenía el mío. Dejé allí en tu palma mis minúsculas bragas, mojadas con mi olor, hechas un ovillo, y te cerré los dedos sobre ellas, pasándote a ti el relevo.... Me apoyé en el respaldo de la silla, observándote...ahora me tocaba a mí ver tu efecto....

12 comentarios:

  1. Un relato de los que hacen crecer a los enanos. Sin más...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sentado en ese sofá de acomodada presencia, mi pierna derecha sobre la pierna izquierda, mis palabras calladas deambulaban por el estanque ajardinado luxemburgués frente a mí, un cuadro del pintor Edourard Vallotton, un pintor suizo nacido el día de los inocentes. Esa tarde, no me sentí inocente; me sentí feliz y, en tantos minutos, hasta me sentí bobo, es decir, esa cara de bobo que se nos refleja a los enamorados.
    El taconeo de unos pasos, trasladó mi paseo de ese parque a la ajardinada y belleza dama que, al regreso del lavabo, se disponía a pasar entre mis piernas y la mesita para ocupar su lugar de júbilo entre mis brazos.
    De espaldas a mí, en ese desliz a su lugar ocupado en el sofá, mis manos ciñeron sus caderas, obligando a su trasero, dócilmente, caer hasta sentir el brinco de mi sexo sobre sus nalgas. Una vez más, como días atrás y ahora mismo, volvió a sorprenderme como yo la sorprendía hace unos minutos, esos minutos que provocaron su marcha al lavabo. Mojada.
    El roce de mi sexo firme, bajo el ala de su vestido, llevó a nuestros ojos disfrutar de ese mismo placer que traspasaba su piel desnuda sobre el encabritado y despierto sexo.
    Apagada la luz de nuestros ojos, nuestras bocas jugaban con ese placer apasionado mientras nuestras lenguas buscaban la sedosa armonía de lujuria.
    Fue entonces, encendido el fuego, cuando mis dedos, bajo su falda, se llenaron de su olor, de su sabor; de toda ella.
    Provocando la apertura de mi mano, depositó en ella, con esmera delicadeza, su braga, cerrando mi mano en forma de puño, a la vez que me susurraba en el oído: Para que te leves el recuero de hoy, mi braga empapada de tu provocado y enamorado placer.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm tu me superas amiga, con menos palabras caldeas el ambiente antes que yo jaja, de aqui en adelante los relatos los escribes tu, sin duda

    besitosssssss

    Adis

    ResponderEliminar
  4. Caray... fascinante episodio autobiografico, ¿porque es biografico... mmm? Me gustaria por un día ser su prenda mas intima y acompañarla alla donde usted me llevara. Aun a riesgo de acabar en las manos de... cualquiera

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!!! ;-)
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ... miradas de deseo... aromas de lujuria... humedades que incitan... ardiente lenguaje de pasiones a punto de estallar en el goce salvaje de la entrega... suspiros que gritan tómate,recórreme,devórame,penétrame,derrámame...

    ResponderEliminar
  7. Oh dios, ha sido mejor que genial.
    Fascinante
    =)

    ResponderEliminar
  8. La entrega de la mujer al hombre, el deseo perpetuo del macho por su hembra, el momento en que se paran los relojes y solo se esta uno y el otro y el mundo no existe... No queda nada mas que eso... se trata solo de satisfacer los mas bajos instintos de uno y del otro... De ahi solo un paso... Nada mas que fornicar salvajes como la hembra y el perro que son...

    ResponderEliminar
  9. Ufff, con el frío que hace fuera y el calor que tengo ahora mismo... Me habré vuelto a pasar con la calefacción??

    Besos calurosos.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser uno de esos momentos que con la vejez se me han olvidado, lo digo porque lo contaría. Pensándolo bien mejor no, mejor tu que lo haces estupendo.Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dar ideas... es de lo más provocador e incluso, sí, muy sugerente... jo, y ahora que no podré verle para entregarme mi ropa interior (risas). me gustó mucho esta lectura, me hace no olvidarle.

    saludos y gracias por tu visita y amable comentario.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que eres mágica, con tus palabras haces que la gente se olvide de todo y se centre en tu historia, que por otra parte es la historia en la que todos y todas nos vemos reflejados en nuestros sueños de fantasía sexual...¿porque son fantasías no? jajaja. Escibes divinameste tesoro y por eso te mando un besazo.He dejado un poco los apuntes para pasarme por aquí y me ha venido muy bien, ya lo creo jajaja.

    ResponderEliminar