Users Online

sábado, 6 de noviembre de 2010

LATIENDO



El ruido amortiguaba los golpes,
si hubieran podido ser oídos...
Asonantes, consonantes.
TOC-TOC, TOC-TOC
Desde mi ventrículo izquierdo,
tu sonido acumulado
en largas noches de ensueño.
Y en la cuna del bombeo
los acordes que enraízan
sobre un sueño altivo y fiero.
Y por mis venas discurren,
los motivos acerados
por los que lates tan dentro...
y recorren sin camino
las esquinas de mi cuerpo,
recordando que el destino
a veces es buhonero.
Y las plaquetas defienden
lo que le grito al silencio,
y lo bordan, son simiente,
y renacen en injerto,
en la aorta revivida
con pasión, deseo y beso.
Y la transfusión me llega,
entre jirones de noche,
de tu sentir, alto y claro,
de lo que sientes, latiendo.
Tu corazón crea la danza,
mi alma baila descalza.
Tu cuerpo arde sin fin,
mi mente cuida de ti.
Lates conmigo al son de un repiqueteo
que lleva la vida en sí.

5 comentarios:

  1. hermoso... fácil de imaginar... de sentir... de identificarte... y como siempre, la foto... perfecta...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver toda esa actividad en tu corazón, siempre es bueno tener todos los relojes en hora.
    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Ha sido PRECIOSO, sin más, ha sido fascinante, me has hecho evadirme total y absolutamente.

    ResponderEliminar
  4. Menudo electrocardiograma te acabas de marcar!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi corazón repiquetea al leerte porqu tú le transmites vida en estado puro. Como siempre es un placer leer tus post. Besitos.

    ResponderEliminar