Users Online

lunes, 11 de octubre de 2010

Momentos con olor y sabor





A ratos, en algunos ratos, tan sólo mecida por algo que me conmueve, el ritmo de la lucha se ralentiza. Y sóla, y a solas, reconduzco el tiempo y lo deshago, hecho jirones. Y huelo, y siento, y amo y sueño. Y sonrío. Me gusta lo que suena...y cómo suena. Y de pronto, el saborear instantes toma conciencia y sabor a mí. La banda sonora de mi vida siempre me acompaña y me consigue mimar, haciendo que el reportaje fotográfico de mis Momentos pase en Cinemascope por delante de mis ojos. Y es entonces, en esos ratos, que fabrico nuevos, y el gusto de la Vida, vuelve a estallar en mi boca...

9 comentarios:

  1. Magnifico momento he pasado, con tus letras el vídeo y Serrat. ¡¡¡Como me gusta esta canción!!!
    Gracias por traerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De nada Reina, es una de las que siempre va conmigo. Grácias a ti, por venir y compartir un trocito de momento...así saben aún mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En este día prolongado su llanto de ayer, gris, triste, preñado de nubes inquietas; mi mirada se pierde allí, donde nace el viento, para que el manto de tu espejo, abrigue este día sin color.
    Tiempo de otoño, tierra mojada; colores ocres, marrones, rojizos; ropa limpia, humeante ante el calor en llama que desprende el hogar en fuego.
    Tiempo de otoño, echando de menos ese olor, tú olor a días frescos, suaves y dulces como tu piel coloreada de miel.
    Alrededor del hogar, observando el oleaje vertical que emprende la llama, crepitando entre troncos nobles, nuestros cuerpos desnudos de palabras, encuentran el roce de tantas caricias abandonadas, abrasándonos en esos momentos por llegar.

    ResponderEliminar
  4. Pertenecemos a una generación donde la televisión y la música han forjado nuestra personalidad y cada una de esas series, cada uno de esos long plays están perfectamente ubicados en el tiempo, para que en el momento en que los veamos o los escuchemos, automáticamente, como un resorte nos transportemos en el tiempo para sonreír, cándidos, recordando aquel día, aquel verano, aquellos tiempos, aquella colla. Bufffff. Ya paro, ya paro que empiezo a recordar mi primera papa importante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son esos ratitos de disfrute a solas cuando nos solazamos de modo agradable, quizás en un descanso de la lucha diaria. No se puede describir mejor de lo que lo haces. La gente con una dilatada vida interna, sobre todo, sabemos de qué hablas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me has trasladado a un tiempo q vivi a tras y q me ha gustado recordar
    graciassssss

    ResponderEliminar
  7. Me dejaste un buen sabor de boca. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "Y el gusto de la vida vuelve a estallar en mi boca", me ha gustado esa frase, valga la rebundancia. Por un momento he paladeado el sabor de la vida, generalmente dulce,pero a veces amargo. Gracias por compartir este momento. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutar de las imágenes que nuestra mente retiene y aprovechar ciertos momentos a solas o tal vez, en horas bajas es ciertamente, un dulce momento de recuerdo y recreación.

    Preciosas palabras para describir los sentimientos en cada ocasión.

    saludos.

    ResponderEliminar