Users Online

viernes, 8 de octubre de 2010

Imantada a tu epidermis




Con mi alma en cabestrillo
prosigo en la maniobra,
imantada la caricia
en la epidermis dormida,
masticada la emoción,
digerida en calidades,
se dibuja la pasión
con matices maleables.
Invadida la razón
en intervalos amantes,
la instantánea del sopor,
realiza vuelos rasantes.
Insultado el intelecto
por estertores del celo,
reaviva el ansia escondida,
y ensimisma el desenfreno.
Constatando el recorrido
que rezuman las esquinas,
certifica defución
de un orgasmo compartido.
Amordazado el sentido
que puede tener el gesto,
sin pensamiento ninguno
me acoplo a un tú,
y te deseo.

7 comentarios:

  1. Maravilloso Mágica .... Me acoplo a un tú, y te deseo*
    Fundidos piel y piel .. sin más.

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. La relación es siempre una aventura. Y la amorosa, más aún: nos revuelve y nos pone boca abajo a menudo...
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito sentirse así, llegar a esa comunión cuerpo-amor-deseo. Me encanta poder perder la razón en aras de la pasión.
    Un petó Màgica.

    ResponderEliminar
  4. pues no tengo nada mas q decirte solo q me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Se miraron fijamente,
    sus labios temblaban,
    sus ojos permanecieron fijos
    mirándose cada uno en el espejo del otro.
    Él, acogió su mano, acariciándola, inquieto,
    con ese lenguaje de braile
    que los no ciegos habían inventado
    para decirse las cosas que se daban cuenta y no podían ver.
    El amor
    se deshacía en la noche
    deshaciendo la pesada niebla
    encerrada en el alma.

    ResponderEliminar
  6. Siempre sugerente: desmenuzada la emoción, dirigida con gran prestigio y condición aparece la pasión. Preparar el momento para pensar en la otra persona y sentirla cerca aunque se encuentre a kilómetros de distancia no es tarea sencilla... tu poema facilita la imaginación.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. me han encantado tus escritos, por eso me gustaria invitarte a esta pagina para que compartas con nosotros atte Marco Aguirre http://www.facebook.com/pages/Almodok-so%C3%B1adores/155949874468388

    ResponderEliminar