Users Online

martes, 26 de octubre de 2010

En un respiro...



Qué es ese ruido?
Suena fuera un ajetreo que me resulta familiar... suena a mundo ...qué día será?... ya no sé ni en cual vivo...
Un rayo de luna se cuela entre las rendijas de la persiana, directo a mis ojos, y hace que me acabe por decidir. La subo, descubriendo a la noche mi guarida.
La ciudad duerme.
Que ironía.
Y yo me despierto.
Inspiro, profundo, por fin un rato de lucidez después de tantos días...
Y lo disfruto... sigilosa en la noche...desperezo mi cuerpo, dolorido, entumecido...estirándolo como una gata después de una sieta junto al fuego en una tarde de otoño.
Mi mente amodorrada, agotada de tanta tensión, tanto soportar, quejidos, lamentos y lloros, medicinas, cama, sofá y reposo y tanto dolor, me grita que basta ya...necesito moverme...rutina, sentir...ser yo.
Escribo en primera persona, no haya confusiones entre realidad-ficción...He llorado sí. A solas. Y a veces abrazada a una madre, que como cuando era niña, me abrazaba y me acariciaba la cara por verme así sufrir y pasarlo tan mal ... qué bien se está entre sus brazos, sólo la quería a ella en esos ratos...
Me quedan días aún, pero la recuperación dura y bruta ya pasó. Y sé que el ser humano tiene esa capacidad mágica para superar y olvidar momentos difíciles, haciendo que dentro de algún tiempo no recuerde ni la mitad de todo esto...
Y mi alma, mi alma necesita más aire, así que sin pensármelo dos veces abro ahora la ventana de par en par, dejando que entre el viento puro y frío, directo de la madrugada.
Necesito ventilar la casa. Y a mí. Necesito Aire, sí...pasa!
Porque por fin, ya puedo respirar y moverme.
Poco a poco... qué es eso que se oye??...mi música, mis risas, mi fuerza, mis momentos, mi gente, las risas de mis niños, que cómo me han echado de menos...soñar, seguir, luchar, conseguir, conquistar, sentir... ahí está mi alegría de vivir.




Grácias por regar, por el alpiste, por pasear al perro (ese que no tengo...así no ladra ni me muerde zapatillas ;) ) , por la miel (monada, está encantada la chica, que le has dado? ;P) por estar, por ese calor, los abrazos, los besos, todo ese ánimo y ese cariño y afecto que a veces traspasa esta pequeña pantalla virtual.

Un beso y un abrazo enorme para cada un@!!!!

8 comentarios:

  1. Todos nos damos cuenta de que llegamos a un momento en el que debemos abrir nuestras ventanas y RESPIRAR, tomar aire y recuperar en cada bocana un pedazo de nosotros mismos*

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho verte de nuevo en marcha, aireando de nuevo tu vida. Espero que estés bien y que te recuperes lo más pronto posible; nos hemos quedado 10 días sin magia y no pue ser...
    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sé lo que te ha pasado, me alegro mucho que estés de vuelta. Por cierto, me debes 2 € del alpiste.....jajajaaja Ya sabes, "la pela es la pela" jajajaja....Es broma, siempre es un placer pasarme por tu casa.

    Mil besos cariñosos en los mofletes...

    ResponderEliminar
  4. Al leerte, me he visualizado a tu lado, allí junto a tí y tu mamá, acariciandote con cuidado y dandote besitos en la frente...me gustan los besitos en la frente. En tus palabras trasmites optimismo , ganas de vivir y de decir adiós al dolor pasado. Así me gusta, pá lante.Besos y ánimo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que volvieras, que lo de regar y eso vale, pero... el alquiler lo pagas tú. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leido todavía tu publicación, solo he visto que me has visitado y he venido a saludarte. También me alegro de verte, espero que todo haya ido como esperabas y que tu vida vuelva a la rutina y normalidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya leí y es muy gratificante volver a tener ganas, sentir el deseo de continuar con tu/nuestra vida. Por supuesto, que hay que pasar momentos algo más complicados pero afortudanamente, el tiempo se encarga de mitigar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. muy hermoso el texto... mucho sentimientos a flor de piel... acabo de descubrir tu blog, y de momento, es lo único bueno del día... cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar