Users Online

jueves, 14 de octubre de 2010

Con mucho de mí...





Con la bolsa preparada, con muy pocas cosas en su interior, ahí estaba, mirando todas las demás. Joder, cómo le costaba irse. Y sabía que tenía que hacerlo.

- Venga, si no es nada! - Se dijo. Por centésima vez. Si hasta tenía ganas, hacía mucho, que pasara todo. Pero, ahora, en el día, en el momento, por supuesto que estaba asustada. Algo acojonada, vale!...Había sido un dia muy intenso, el de la cuenta atrás, y sin llegar a estar nerviosa, no había tenido ni tiempo, sí estaba inquieta e intranquila. Pero sobre todo durante todo el día, se había sentido emocionada. Sí, esa emoción que no pudo evitar que la invadiera, cuando vió a los suyos volcarse en ella. Los de dentro y los de fuera. Los de casa y los del trabajo. Emocionada hasta las entrañas de sentirse mimada, querida y apoyada. Y cómo agradecía tenerlos a todos. Afortunada en esos momentos, por eso se emocionaba. Así que los nervios, inevitables, estaban, pero acariciados. A los de las batas verdes no les tenía miedo, los veía cada dia, pero claro...desde otra perspectiva...no desde la camilla.

Y ahí estaba, lista, con lo puesto. Y tan desnuda. Sin adornos, joyas, abalorios, reloj, bolso, dinero, perfumes, cremas, champús, suavizantes, ni desodorantes que valga. Ahí, tan desnuda...Tan sólo con ese olor a desinfección pura y eficaz del jabón hospitalario.

Miró su mano...un Diazepam diminuto se perdía en ella...se lo habían dado para estar tranquila...no te necesito...le dijo, creo que templaré mis nervios yo misma, como siempre. Y lo guardó en el bolsillo, por si acaso luego...

Empezaba a amanecer. Debía irse. Al ir a cerrar la puerta, se paró en seco y volvió a entrar...en un pequeño trozo de papel, escribió rápida y decidida,


Volveré prontooooo!!...Cuidaros y cuidarme mi casita..aquí dejo mucho de mí...y que alguien me riegue las plantas, eh?!...a ese puñadito...que os quierooo! ;)...

Un besazo enormeeee


11 comentarios:

  1. Te regaré las macetas y le daré alpiste al canario. No te preocupes y vuelve pronto, sana y salva.

    Besos cariñosos....

    ResponderEliminar
  2. Yo te cuido tus plantitas amiga mia, tranquila cielo que todo va a salir bien, aqui te esperamos con los brazos abiertos todos los que te queremos

    Un abrazo gordisimo de tu amiga Adis

    ResponderEliminar
  3. Espero un feliz y rápido regreso, que seas muy feliz.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé si lo que has escrito es ficción o realidad. Dándose el caso, espero que tú estés bien, porque estás bien, ¿no?
    Muchos besos y estrellas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay que darle de comer al perro? ¿Sácarlo a pasear? No te preocupes por aquí estaremos. Que todo vaya bien y que no sea nada; que no lo será!!!
    Petonets maca!

    ResponderEliminar
  6. Espero que estés bien. Vuelve pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos vendremos y si queda algo por hacer lo colocaremos, ordenaremos y pondremos al día. Espero que tu relato solo sea parte de tu imaginación o en todo caso, que todo vaya muy bien. Por supuesto, esperamos tu regreso totalmente recuperada y con ganas de contar tus interioridades.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya me encargo yo de cuidarte a la chica de la izquierda, a la de la miel, ya me ocupo yo de que no le falte... miel.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Buena idea la de no tomar el Diazepan, estás preparada, adelante, todo saldrá bien...y cuando despiertes tan sólo tendrás la sensación de que te encuentras un poco drogada y magullada, pero sana de nuevo. Besos y un suave achuchón.

    ResponderEliminar
  10. ay..
    ven pronto...
    y la proxima vez que te vayas...que sea a disfrutar de la vida....y no a esto..
    aunke...
    sabes'..
    cuando vuelvas...a tu casita...a tu espacio de nuevo...
    veras como vas a disfrutar la vida...¡¡
    mejor que antes....
    ya lo veras...


    un abrazo

    ResponderEliminar