Users Online

martes, 14 de septiembre de 2010

ME REGALAS 2 min. 40 seg ??




Se oyeron unos pasos...alguien se acercaba.
Unos ojos se adivinaron a pesar de la débil rendija.
.
Hola! Te puedes quedar, tan sólo 2 minutos 40 segundos???
.
Le dijo directamente en el mismo instante en el que la música empezaba a envolver la estancia.
Había entrado tan sólo un momento. Para husmear unicamente. Puede que hasta incluso saludarla deprisa, sin quedarse demasiado.
Siempre las prisas, nunca dejaban las muy sinverguenzas disfrutar de nada...
Y ya de pie, a punto de salir, va y le salta con eso.
Como única respuesta, alzó las cejas, con cara de decir, y eso qué quiere decir y qué y para qué.
Y ella, al ver esa expresión sonrió.
Y con un gesto suave, casi imperceptible pero que no admitia réplica, como si acariciara el aire de su lado derecho, le indicó el sofá, cómodo y mullido en el que se encontraba recostada.
Así, que como tampoco le iba de dos jodidos minutos, se sentó a su lado. Al fin y al cabo debía reconocer que allí se estaba bien.
Y entonces la oyó decir con una voz decidida y emocionada que le sorprendió
.
Sabes, a veces esos dos minutos pasan inadvertidos, camuflados entre el rugido ensordecedor de engranajes de tic tacs, largas ristras de tareas, sensaciones recortadas, demasiado discurrir entre pensares acrecentados por ojos que no miran y oídos que no escuchan, muecas en labios que no besan, y gestos desperdiciados entre dedos que no acarician...La vida es modelable, manejable...así que dale forma y sabor. Cójela cual bolsa de tila natural y saludable, sorprendente y emocionante, y como en el agua hirviendo, introdúcela y una y otra vez para extraer su jugo, toda la sustancia acumulada, lista para ser saboreada y paladeada, para al final estrujarla con decisión y ganas, escurriendo toda su esencia guardada, acumulada...y eso hago...
Dame la mano.
Y cierra los ojos.
Los minutos...Ya casi a pasado el tiempo...
.
Oyó justo cuando abría de nuevo los ojos. La verdad que había sentido su calor, su proximidad, un magnetismo especial, se sentía bien...pero de nuevo apareció el interrogante en su mirada...y ella adivinando sus pensamientos, antes de tan sólo un sonido se escapara por sus labios, le dijo
.
Es ésta canción de Puccini, tiene algo que consigue siempre erizarme la piel. Y tú...Quería escucharla contigo, sólo eso...quería sentirte cerca, tan sólo ese instante. Suena raro?..yo...lo necesitaba. Emocionarme a tu lado, sí!!
No te entretengo más, corre, te puedes ir.
Gracias por venir.
Hasta otro día, vuelve cuando quieras ...
.
le dijo alejándose, ya cuando la perdía de vista entre las sombras, mientras pudo distinguir su mano blanca y elegante desde lejos, que con esa exquisitez en sus maneras que siempre la acompañaba, le envíaba un cálido beso...Ahora no fué ella la que sonrió...Porque lo que no sabía era que también le había acariciado el alma.

13 comentarios:

  1. el tiempo siempre esconde sus secretos, una caricia un gesto una mirada, todo cambia un instante cuando en verdad te dejas llevar por el instante unico de sentir algo... encantado de leerte magica, un saludo desde México...

    Horeb Torres

    ResponderEliminar
  2. Tiempo, eso somos decía Borges. Y de esa pequeña cantidad de la que nos dejan vivir hemos de saciar una vida. Hay momentos en los que se no vuelve escaso, y otras tedioso, pero en cada segundo nacemos y morimos, en cada minuto, o en dos cuarenta, hacemos qué todo pueda tener un significado.

    Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedo ir ya?
    Ya es cierto que tendemos a perder el tiempo en cosas absurdas y en cambio no somos capaces de ganar experiencias tan necesarias como la que nos cuentas. Me ha gustado como lo has contado, la explicación era tan simple como difícil de adivinar.
    Un petó

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Josep capsir, a veces perdemos el tiempo en absurdos y lo realmente importante o que merece la pena ponerle atencion se nos escapa, y son momentos asi, de un instante, una pena, pero es la realidad, besitos preciosa

    Adis

    ResponderEliminar
  5. El silencio quedó quebrantado como los cubitos de hielo en el interior del vaso.
    El liquido, a medida que iba escanciando su interior, rompía en señales heladas como cuando el din don que señalaba las horas el reloj del campanario.
    Sólo fueron dos minutos cuarenta segundos, hubiera deseado que el abrazo llegado marcara la eternidad deseada en el nuevo encuentro.
    Hasta otro día, vuelve cuando quieras, oyó como despedida en la noche. Antes, de esa despedida, ella le beso en la boca, más que un beso fue una caricia aterciopelada de sus labios. Sólo fueron cuarenta segundos, hubiera deseado que ese beso vistiera el espacio vacío de esos dos minutos silenciosos.
    Volvió cuando quiso, como ella le dijo, sus ojos, denotaban el brillo de alegría en la noche. Su beso perdió la noción del tiempo recorrido por el minutero de sus lenguas.

    ResponderEliminar
  6. Hasta 3 minutos la regalo. Generoso que es uno.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Que curioso no?, apenas son 2 minutos y 40 segundos, y aveces parece tanto tiempo... y muchas otras despediciamos tanto tiempo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Graciaaaaaaaaaas a tod@s por regalarme tiempo, palabras, compañía, pensamientos...

    Nadie me ha dicho algo.
    Algo que yo pensaba que alguien se daría cuenta, que alguien percibiría...:(
    seguiré esperando, a ver...

    Besos y abrazos a repartir!!!!

    ResponderEliminar
  9. A menudo no nos podemos permitir ni 'perder' un minuto en cosas enormemente vitales como un abrazo o una caricia... Lo que no nos damos cuentas es que esos minutos nunca son 'perdidos', sino 'invertidos'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mágica, podrías esperar dos siglos y 40 minutos que yo no pillo lo que representa que debería haberte dicho. Parte de la base que los hombres no pillamos indirectas, no tenemos visión periférica, somos planos.
    Díme que quieres que te diga o dame una pista para que pueda aterrizar un Boing 747.
    Y que conste que llevo ya más de veinte minutos en tu blog.
    Me voy, tengo sueño...
    Alsa maca! Un petó!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, tus sabios consejos saben como sacar el néctar, el espíritu y la conveniencia a la compañía del otro, a la emoción de compartir buenas sensaciones.

    Me ha llamado la atención la bolsita de tila... es una analogía perfecta.


    El jugo de Ternura más el zumo de Amor,
    mientras va canturreando el alma con el alma,
    al exprimir tus frutos, uno brota, otro cae,
    y tanto uno como otro en tu sedosa estancia.

    Paul Valéry

    Muy agradables tus palabras y versos. Es un gusto leerte.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. te ha emocionado leerme... me ha gustado eso, ^^

    Cuando quieras ser la protagonista de uno de mis posts ya sabes... aun me debes un gintonic.


    MUA

    ResponderEliminar