Users Online

miércoles, 7 de julio de 2010

TELA DE DIAAAAAAA!!!!


Vaya dia más cargado de emociones y sensaciones!!!

Hoy es San Fermín. Siete de julio. Hoy hace 40 años que se casaron mis padres. Los mejores...Os quieroooooooo! Que cumplais muchos más, los dos juntos, disfrutando de todo y de todos, con esas ganas de vivir que siempre nos habeis regalado.

Hoy es tu cumpleaños. Sabes que también te quiero, que te mando un abrazo lleno de mí, un beso muy especial, y un regalo que te guardo para cuando pueda dártelo.




Felicidades a la roja también!!! Hay que ver....no me gusta el futbol, pero este mundial es especial. El primer partido no lo vi. Luego todooooos. No porque sea un mundial. No porque sea España. Si no me gusta el fútbol demasiado... pero... he de reconocer que está emocionanteeeeeeeeeeeeee!!!!!



Que curiosa la vida a veces....serán casualidades.... :D ..el martes fué mi cumpleaños, y hubo partido. Y victoria....Hoy es el tuyo, y partido, y victoria.
El domingo vuelven a jugar......es el cumple de mi hermano!!! ;))

FELICIDADEEEEES MUUUUUAAAAAAAAAAK

cada uno por lo que le toca!!





6 comentarios:

  1. Cuantas celebraciones importantes amiga,besotes dulces y de colores para ti y tus papis y para tu hermano, y para quien mas tu quieras, chao mi niñaaaaa

    Adis

    ResponderEliminar
  2. wenooo pos q no los conozcoo pero congratulationsss ajaja osea felicidadessssss ejeje.... queremosss pastell pastelll pastelll !!!!


    si me invitas???

    ResponderEliminar
  3. felicidades a todos!!
    Y más para el domingo.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan estupendas commemoraciones.
    Besinos.
    (aunque el futbol no me gusta, ni siquiera el mundial)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos, incluso a ese o esa X que no conocemos.
    Joer, yo flipo, todas las mujeres hablando de fútbol, hasta mi ex lo hace. Chiquillassssss ¿Qué os está pasando?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja y desde cuando las mujeres no somos sorprendentes Yoset???? jajajaja para mal o para bien???!
    Hablamos con la pasión siempre cuando algo nos interesa y despierta nuestra curiosidad,...aunque sea el futbol en este caso!

    Besitooooooos y gracias a todos por venir a celebrar, a gastar minutos, a compartir conmigo, a opinar y a soñar un rato despiertos junto a la inconsciencia de la noche y su magia!!!!

    ResponderEliminar