Users Online

lunes, 22 de marzo de 2010

ASÓMBRATE. VIVE...Y HARÁS MAGIA.

Lo mágico forma parte del mundo, pero la mayoría renuncia a esa capacidad para captarlo.
Todos éramos capaces de maravillarnos cuando éramos niños.
Muchas veces se puede sentir esa magia. Cuando nos enamoramos, ante la naturaleza, en presencia de alguien, en algún momento especial..
Pero lo que está claro, es que esa capacidad de asombrarse y de ver lo extraordinario que tiene el dia a dia, puede cultivarse.
Se entrena prestando atención a los detalles, valorando las pequeñas cosas, esas que nos rodean y muchas veces ni observamos. Sólo hay que apreciar ese destello fugaz en el que consiste la vida.



Pero claro, no es nada fácil abrirse a lo inconcebible. Pero no imposible. Cuando se hace, y se consigue llega la percepción.
Abre los ojos, al mundo, a las sensaciones, a los sentimientos, observa a tu alrededor, y sólo siente la brisa, en tu piel y en tu alma. Esa que trae el mensaje del poder de estar sintiendo.
En todo camino, hay que esforzarse.
En éste también.
Deja que tu espíritu se esfuerce por cultivar la capacidad de asombro y de abrirse a lo mágico!!!



En Alicia en el País de las Maravillas, la reina le confiesa a Alicia: " ¡A veces he llegado a creer hasta en seis cosas imposibles incluso antes del desayuno!! "

Y qué es lo mágico sino imaginar, soñar.

Y qué es soñar sino desear.

Y cuando se desea se ama.

Y cuando se ama, se proyecta, se da, se regala.

Y cuando te regalas, todo te viene de vuelta.

Alimenta las ilusiones y los sueños.

No dejes que muera nunca esa parte de niñ@ que conseguía maravillarse y hacer que se extinga esa despensa tan mágica, que todos llevamos dentro!!!

" Desde un punto de vista corriente, ver es creer.

Desde el puento de vista de los sueños, creer es ver."

17 comentarios:

  1. Sobre todo vivir, hermosa entrada,que tengas una bella semana besitos y abrazos para vos, buenas tardes..

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES ASI ES LA VIDA ES MAGIA, VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  3. Cuesta creer sin ver, pero la ilusión hay que tenerla siempre.

    Un petonet!

    ResponderEliminar
  4. Ocurre que con los años a veces se deja de creer incluso lo que se ve. Trataré de recuperar a mi niño perdido.
    Cordial saludo y mágica semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí creo en la magia. Creo en los instantes fugaces e irrepetibles, en los pequeños detalles, en los gestos, en las sonrisas, en las miradas, en los milagros...

    Besos mágicos.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto nunca hay que dejar que se vaya el niño que tenemos en cada uno de nosotros, pero aparte de eso esta frase lo dice todo

    Y cuando se ama, se proyecta, se da, se regala.

    Bellisimo

    besos

    Adis

    ResponderEliminar
  7. En el dia a dia basta con una mirada a los ojos de quien se ama, la risa de un niño o alegrarse cuando el sol calienta para seguir creyendo en la magia.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Debo confesar que soy muy esceptico para algunas cosas y muy pesimista para otras tantas, pero tambien es cierto que cuando alguien me habla con pasion de cualquier tema, se me dibuja una sonrisa de admiracion ante tal pasion.

    Y aqui me paso esto, me dejas sonriendo ante la manera en la que expresas, muy fresca y alegre, eso se apreciara siempre.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo por mas que me empeño en que esta niñame abandone es imposible y mira que me mete en lios, pero me hace reir mucho.
    No dejes escapar a esa niña que llevas dentro que te deja disfrutar de todo con mucha mas intensidad, ternura, pasion, etc.
    BESAZOS GUAPETONA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. \\\///
    (Ó_Ó)
    hola mi bella mágica, siempre a traves de tu varita nos regalas cosas muy bellas como esta¡¡¡
    un abrazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga, odiaría teorizar sobre la felicidad porque no he podido practicarla aun. Echeme una mano, o dos... o mas si es usted una mutante marciana.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Mmm cuanto tiempo sin pasar por aqui... he estado ocupado, de hecho sigo estandolo, ahora mismo me siento el Juan Tamariz de la mágia, creo en cosas imposibles y no paro de sacar conejos de la chistera... Que bien sienta viajar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Graciaaaaaaaaaaas por vuestros comentarios. Sabeis que es un placer para mí teneros aquí, cerquita y que me regaleis lo que sentis y pensais!!!
    Un beso enoooorme para cada un@ de vosotr@s!!!
    Os quieroooooo complices virtuales ;D

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitooo!!!!
    Y precisamente hace unos días vi la peli de Alicia, y ésa frase me encantó...sonbre todo porque las personas locas, son las mejores! jaja
    espero estés muy bien mujer !!!...
    La vida sólo es una...la niñez es una, la juventud es una, la madurez también...Solo hay que vivir!!
    Abrazos y Saludos enooormes

    ResponderEliminar
  15. Gracias mi niñaaa! Creo que ya te voy conociendo...y no sé cual de las dos está más locaaaaa! Dí que sí, vive cada momento y cada instante, sea cual sea la época de la vida. Es lo que intento hacer cada dia.
    Besitooos morena, me encanta que vengas siempre por aquí!

    ResponderEliminar
  16. "Y cuando te regalas, todo te viene de vuelta."

    Creo que es altamente complicado estar de acuerdo con esto. Hay quien no deja de dar. El Kharma no existe. Ni Dios. Ni probablemente yo exista. Pero eso de lo que das, lo recibirás, es una mentira tan grande como toda la información que corre por internet, multiplicada por mil.

    Por todo lo demás, poéticamente excitante.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por venir y tu comentario The seeker. Todo es relativo. Hay quien no deja de dar. Hay quien no da nunca. Y lo que es peor encima exigen, piden, y abren la mano. Antes de pedir, hay que abrir el puño. Solo entonces se recibe. Como todo en la vida, tanto en internet, como en jodido mundo real, hay mentiras y verdades. Cada cual que haga y diga lo que crea y piense. Esta es mi opinión. Tú tendrás la tuya. Otro otra. Yo respeto el prisma por el cual cada uno mira.

    Por lo demás, estimulantemente excitante tu visita! ;) vuelve cuando quieras! Besos

    ResponderEliminar