martes, 16 de marzo de 2010
A TI...
Estoy aquí por uno de esos, mis impulsos.
Esos que me hacen ponerme, sin pensar demasiado, sin escuchar con demasiado atención a mi razón, sólo lo que dicta mi corazón.
Estas letras son para ti.
No sé como ni cuando llegaste a éste mi blog, mi rincón personal.
Ni la razón por la que pasas y no vuelves más.
O la que te hace volver, a mirar y leerme, y observarme y husmear en mis entrañas.
O incluso la que te hace regresar a releerme.
En éste mundo la puerta está abierta. Demasiado.
No me gusta pensar quién hay ahí detrás. No escribiría como lo hago entonces. Si me sintiera observada, juzgada o analizada.
Aunque sé y soy consciente de ello.
Pero sencillamente no lo pienso.
Es curioso éste mundo virtual. Bueno, de hecho como el real.
Hay y tiene que haber de todo.
Pero aquí existe una libertad, amparada en el anonimato, que en el otro mundo no existe.
Aquí uno puede ser quien quiera. Como quiera. Convertirse en el personaje ficticio imaginado, amparándose en cualidades que en nada se pueden acercar a las reales, o anulando su esencia detrás de máscaras virtuales, dejando huellas que en nada se parecen a las de sus pisadas.
Interactuas con personas, desde detrás de una pantalla, creando una conexión especial en ocasiones, y hasta cogiendo confianza y un cariño a individuos que te comentan y sientes cerca, pero que si se cruzan contigo por la calle ni si quiera vas a reconocer.
Es una sensación extraña, como de querer asir el humo. Lo ves, lo diferencias, sabes de su existencia, pero no puedes hacerlo tangible.
A ti, te decía, a esa persona intangible, pero real, que vienes a compartir conmigo desde hace tiempo, que sé que estás ahí detrás. A ti, que te conozco. Y a ti, que no, pero también te siento cerca. Gracias por venir, por tu atención y tu tiempo. A ti, que me comentas regalándome tu opinión, que sepas que me sirve de mucho, que me haces reflexionar, y aprender, y mejorar.
A ti, que no tienes tiempo, pero vienes y dejas tu huella, algo forzada, sin leerme apenas, quería decirte que no lo hagas forzado, que no pasa nada, que a mí no me van los compromisos, ni en la vida real ni en esta. Que por cumplir y un detalle no lo hagas. Que lo agradezco con el alma, pero que no es necesario que lo hagas si en realidad no tienes nada que decirme o no te sale del corazón.
Aquí, como en mi vida y en mi casa, no quiero que nadie haga nada por hacer.
Sólo cuando en realidad se sienta!!!
No quiero parecer desagradecida. Pero yo digo lo que siento. Escribo lo que pienso.
Y siento y pienso que no hay que hacer nada por aparentar.
Mi alma me lo dicta.
Y eso es lo que escribo.
Gracias por leerme.
(No sé ni lo que he escrito, porque lo he hecho de un tirón....así que luego nadie me hable, por favor, de entradas trabajadas, ni escritores en potencia, ni trabajos literarios! XD...yo solo siento!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo importante cuando uno escribe es hacerlo porque realmente lo siente, hay que dejar de lado la estructura que te impulsa a lo abstracto. tú lo haces porque sale de adentro y eso es muy valioso. Sigue asi, para deleite de tus seguidores, amigos y lectores que van y vienen. Besos y abrazos
ResponderEliminarEscribes lo que sientes y yo disfruto mucho de tus palabras,que tengas una hermosa tarde besos y abrazos para vos.
ResponderEliminarSientes. Y... ¿qué podría ser mejor? Me gusta tu coherencia, me gusta que, aún tratándose de un "impulso", tus palabras expresen algo en lo que estoy plenamente de acuerdo: el que no tenga realmente nada que decir, que no diga nada. Sobran los compromisos y las palabras vacías.
ResponderEliminarBesos.
Si tienes talento, cuando yo escribo lo que siento ó me "inspiro" solo salen tonterias...
ResponderEliminarDigamos que vivimos dos mundos paralelos. La distancia que existe en todos nosotros nos permite expresarnos sin miedo. Creo que existe cierta falsedad y cierto compromiso. Hay comentarios vacíos por el mero compromiso, y los hay sinceros y muy satisfactorios. Generalmente no hay malas críticas, a veces un silencio otorga.
ResponderEliminarQuerida mágica, hoy has hecho mucho más que hablar por hablar.
Por cierto, si no lo hicieras bien no te seguiría. Es una verdadera locura seguir a más de diez personas. Yo me estreso.
Un petonet
FRANCISCO: Holaaa, gracias por estar ahí. Pero...jejeje dejar de lado la estructura de lo abstracto??? no creo que eso sea buena idea. Lo abstracto también forma parte del mundo. Y de nosotros. Solo se trata de verlo, palparlo, observarlo con atención, moldearlo, asimilarlo, utilizarlo...no hay que desperdiciar ni eso a la hora de sentir y conocernos a nosotros y a los demás. No existe la perfección ni en los sentimientos. Besooooooos
ResponderEliminarLUCERO: Gracias y otro abrazo para ti!!!
DIAVOLO: Hay demasiados compromisos arraigados en las mentes y costumbres para prescindir de ellos. Pero no debería ser tan dificil hacerlo. solo hay que ser honesto y coherente, sin falsedades. El vacio deberia rellenarse ;)
Besooos gracias por estar aquí
SER SUPREMO: Buenas, encantada de verte por aquí,...y de que comentes, tu parecer. Sabes,no me creo que cuando escribas sintiendo, solo te salgan tonterias!!!! eso es porque no te escuchas bien, o quizás no has dejado volar aun tus sentimientos como deberias Ser! :D tú déjate ir...y verás entonces. Besitos, un placer
JOSEP: Claro que hay falsedad. Sin pensar mal de nadie, que no puedo, creo más que es por falta de tiempo y querer abarcar demasiado, mas de lo que se puede, como bien dices. Pero que yo odio los compromisos, por eso no me puedo callar...y lo digo...pero nadaaaaa! ;). Supongo que es una actitud más que un mero hecho. Gracias por estar ahí. Y aquí con tus palabras. Un beso
Hace poco que he descubierto tu blog y, sinceramente, te he leído muy poco. Pero esta entrada de hoy me ha parecido espectacular, soberbia... Sigue escribiendo! Que yo te seguiré leyendo!
ResponderEliminarSaludos.
JAUROLES: Así me gustaaa, sinceramente! Quédate, yo encantada, es tu casa también ya. Está hecha para compartirla, tiene sillones cómodos y aún hay sitio de sobra! :) Porque yo seguiré escribiendoooo! no me puedo callar, mientras sienta, y piense, y viva, no lo pienso hacer. Hoy estoy habladoraaaaaaaa! joer que rollos estoy soltandooooo, será la luna. jajajaja
ResponderEliminarespectacular??? ays eso dilo cuando aparezca en una entrada sexy y en pelotas!!!! jajajaja XDXD
Besitoooos
A ti ...Mágica, que te leo, escucho, siento, pienso, a ti ... que algunas veces casi me dejas sin palabras, a ti regreso porque en algún momento como Intangible o No, nos cruzamos en el camino de baldosas hacía la esperanza de reinventarnos en la vida.
ResponderEliminarA ti ... seguiré llegando tarde o quizás temprano, pero sé que llegaré. Con nombre o sin él.
Decía Descartes:
Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás*
Yo llego aquí con los ojos y el corazón abiertos, Gracias por abrir tu puerta.
Néctares
hola!
ResponderEliminarte invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!
\\\///
ResponderEliminar(Ó_Ó)
asi vale la pena escribir amiga, con las palabras q nos dicta el corazon¡¡¡¡.
Espero estes pasando un lindo miércoles¡¡¡
un abrazo¡¡¡¡
Pues justo por eso es tan agradable pasar por aqui, con tiempo o sin tiempo, con buen animo o con un dia malo encima, siempre se apreciara leer textos que salieron de las entrañas.
ResponderEliminarEs lo lindo que tiene este "anonimato" virtual, quita las barreras que normalmente nos impiden expresarnos tan abierta o desinteresadamente, y sin barreras, uno funcionara muy bien siempre.
Gracias a ti por esos textos salidos de tu sentir, un besote chica!!
No sé qué comentarte, guapa....solo sé, que me gusta lo que escribes.....sin más.
ResponderEliminarAchuchones mil....
NECTAR: Un placer haberme topado contigo en éste camino de baldosas!!... con los ojos bien abiertos, y el alma de par en par, te agradezco enormenmente tu compañia y tu cercanía. Muuuuaaaaaaaak un besazo
ResponderEliminarALLEK: Gracias por tu abrazo, por entrar y por dejarme tu puerta entreabierta. Iré. Un placer tenerte por aquí. Besitos
MIEDOSO: Salen del corazón, con sus ventajas e inconvenientes, pero yo no lo puedo evitar! :)
ni quierooooo. Un besooo y un abrazo grandeeee
SYD: Siempre me ha gustado la forma que tienes clara y directa de decir. Las barreras, tanto aquí como en la vida real, están pero se derrumban si uno se empeña. Y yo tengo mucho..!;)
así que no me quedan muchas. Besooooos
PABLETE: Me encanta que estés ahí, sabes.. No hacen falta muchas palabras. Dilas cuando te apetezcan. Siempre. Un achuchon enormeee pa ti tb
tranquila, y escribe lo que sientas que asi como lo describes es mas bonito la vida, si alguien te acepta es porque quiere y eso en el tiempo se mantiene, y tal vez un dia se van porque se cansan de uno pero no hay que asustarse, si se da lo mejor de cada uno vada dia todo es mas bonito.
ResponderEliminarun abrazo
y si soy curioso y?
:)
sabes que hay palabras que animan a vivir.
tal vez mismalditasganasdevivir me hacen apoyarme en palabras de los demas y sueños e ideas que las hago mias, y talvez las ganas de amar como entiendo que es mejor para mi me ayuda a despertar cada mañana con una sonrisa y haciendo lo que me gusta y ya.
me gusta lo que has puesto
que bonito!
un abrazo
Hola! ¿Que como he llegado aquÍ? Buscando una foto... ¿Por que me detuve a leer? Porque compartimos muchas cosas, entre ellas vivir en un lugar maravilloso donde Sant Jordi es más que un día, estar al otro lado de la barrera y amar sin límites a pesar de todo y sobre todo sentir, me gusta como sientes pues siento de forma parecida. No se si aun sigues leyendo los comentarios pues veo que como yo abandonaste tu blog hace tiempo, no obstante queria dejar mi huella y felicitarte por un blog sin pretensiones pero muy bello.
ResponderEliminar