Users Online

miércoles, 7 de octubre de 2009

SENTIDOS III: LA VISTA



























Tengo luz en mi mirada...

Te cautivaron mis ojos,
cuando se clavaron en ti
como una daga afilada.

¿Qué es lo que tienes? me dices...Tengo luz en la mirada.

Es mi ser el que se asoma,

es la vida que se escapa,

es el sentimiento puro

de acariciar otra alma,

es esa verdad sincera

que no esconde

que es tan clara,

sin tapujos, ni barreras,....es la luz de la mirada.

¿Qué me has dado?... me preguntas...

eso que ves no es nada,

y a la vez forma mi Todo

sin palabras, en silencio.....Con mis ojos yo te siento.

Y con ellos te acaricio,.. con mis pupilas te cubro,

con mis pestañas te recorro, y mi retina te guarda,

con mis ojos te hago mío....

Siento tanto si te miro!!!

...Si te imagino conmigo.

Sólo eso, simplemente, si vives en mí, ya...En la luz de mi mirada.

Que mi poder es inmenso, es eterno e infinito,...

¿Qué es lo que tengo, me dices?

....Que es tan tuya mi mirada...

5 comentarios:

  1. Dios q bonito!!!!

    Magica es...es... pero te has dao cuen de lo q has escrito?
    Ole y ole!!!

    Tiene luz tu mirada y tus palabras!!!

    Un besico, me ha gustado muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaaas guapaaaaa :)
    Cuando se me apaga la luz, intento cargarme las pilas con miles de cosas, porque ir a oscuras uuuf como que nooo!
    Tu también la traes aquí, cada vez que vienes!!!

    Un besazo y un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  3. ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

    Toma tiempo para el amor…
    ¡Ése es el secreto de la eterna juventud!
    (Toma tiempo para reír
    ¡Ésa es la música del corazón
    (Toma tiempo para llorar…
    ¡Ésa es la señal de un gran corazón!
    (Toma tiempo para leer…
    ¡Es la fuente del conocimiento!
    Toma tiempo para escuchar…
    ¡Es el poder de la inteligencia!
    (Toma tiempo para pensar…
    ¡Es la llave del éxito!
    (Toma tiempo para jugar…
    ¡Es la frescura de la infancia!
    (Toma tiempo para soñar…
    ¡Es el suspiro de la felicidad!
    (Toma tiempo para vivir…
    ¡Porque el tiempo pasa rápidamente
    y nunca regresa!
    --------------------------------
    Que tengas un buen domingo abrazoss y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Tengamos luz en nuestras miradas,
    tengamos reflejos tras el eco del alba,
    que en cada mañana despierta
    el rocío de una vida nueva.

    Me ha gustado mucho tu texto.
    Estas frases son un pequeño regalo por ello.

    Un abrazo!
    Jesús

    ResponderEliminar
  5. Lucero: Gracias por venir, y por esas hermosas frases, cierta cada una de ellas. Un saludo.

    Jesús: me ha encantado tu regalo! vaya premio..."que en cada mañana despierta el rocío de una nueva vida"...también lo pienso, aunque a veces muchas cosas te hagan olvidarlo. A partir de mañana, en cuanto abra los ojos y ponga el pie en el suelo, prometo pensar en ese rocío!!!
    Un gracias y un abrazo para ti también!

    Beatriz: Lo mismo digo guapa. La verdad que tus abrazos tienen la virtud de ser así, que es la esencia que desprendes, relajante y cálida.
    Un placer que vengas. Petonets

    ResponderEliminar