Users Online

viernes, 15 de mayo de 2009

ELLOS

Todos ellos forman parte de mi. Pasaron por mi vida, fugaz o mas frecuentemente, pero siempre intensamente. Mejores o peores amantes, cada uno a su manera me hizo vibrar toda yo. A veces cada átomo de mi cuerpo, mi piel y mis entrañas. Otras mi espíritu y mi alma. Y en otras, muy pocas,... la comunión perfecta, de ambas cosas. Esa fusión especial y única, del cuerpo y el alma, unidos en una simbiosis perfecta y bella con otro ser, en la que ambos cuerpos pasan a formar uno solo, y el par de almas se funden en una poderosa fuerza de energía vital. Es algo dificil de explicar, solo sabe bien lo que intento describir aquel que lo ha vivido alguna vez....Existen algunas religiones que creen que ese estado físico-espiritual al que se llega en esas situaciones, es lo mas cerca que puedes estar de Dios, o la divinidad, o lo que cada uno quiera pensar, porque se llega a la comunión perfecta, a una total armonia.
Creo que la vida puede transcurrir desde dos posiciones...La cómoda, conformista, estática, viendo como pasa, y transcurre sin participar apenas, sentado, mirando sin apenas participar ni opinar. La otra, opuesta, en la que la búsqueda de la armonia y el equilibrio vital, te hacen estar en contínuo movimiento, en la que no se deja de interactuar con todo, buscando crecer y aprender hasta el último aliento, intentando sentir y VIVIR por todos lo medios. Un dia me levanté, y decidí que posicion tomar...
Un recuerdo, un abrazo, un beso...a todos. A los pasados. A los presentes. A los futuros....Todos los que me hicieron compartir mi esencia y mi ser con ellos, porque en todas las ocasiones me di al completo, como soy. Me llevo mi evolución, como amante, como mujer y sobre todo como persona. Vivir la sexualidad y aprender y crecer en ella, como en todos los terrenos de la vida, es algo que no debe de olvidarse. No lo olvido. Lo seguiré buscando, mientras pueda. Sensaciones inexplicables, que te hacen sentir viva...

5 comentarios:

  1. Es una busqueda permanente por sentir el deseo y el placer de amar. En ello andamos casi todos.

    siempre te espero
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  2. Resultas.... extremadamente intrigante.

    Me ha encantado leer tu mágica y coherente forma de vernos.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Cierto JuanK, es imprescindible esa busqueda, necesaria. Te seguiré al otro lado, buscando puros poemas.

    Soñadora y mil cosas más Amador, pero siempre coherente con una misma, lo que se siente va de la mano con lo que se piensa.

    Saludos con afecto por pasar por aquí a ambos!

    ResponderEliminar
  4. la busqueda no debe de acabar nunca....
    acaba con la propia vida....no lo olvides...
    precisoos todos tus post...
    este ademas invita a la reflexion...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fire, no olvido que no se acaba...con la vida o más allá, quien sabe. Igual nunca se deja de buscar. No dejaré de hacerlo. Invitar a reflexionar...bonito eso. Es mi premio! Gracias por pasar por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar