Users Online

sábado, 30 de mayo de 2009

TAN LEJOS, PERO TAN CERCA...



Te extraño,
vives en cada trocito de mi ser.
Te anhelo,
formas ya parte de cada célula de mi cuerpo.

Te adoro,
porque habitas en cada rincón de mi mente.

Te lloro,
cada vez que el viento me acaricia ...y eres tú.

Te deseo,
cada vez que el agua me recorre... y eres tú.

Te sueño,
cada vez que el sol me calienta...y eres tú.

Cúanto te siento,... y cada vez más te sueño.

Formas mi yo.
Vives en mí, ya por siempre. Para siempre.

Quiero estar junto a ti,
poder vivirte, sentirte,
que miles de estremecimientos me recorran entera
con un solo roce tuyo,
cuando mi alma vibre
con un soplo de tu aliento,
cuando toda yo tiemble
al sentir que entras en mí.

Quiero estar junto a ti,
para poder morir juntos,
vivir y morir los dos, uno mismo ya seremos
arder en el fuego intenso que desde hace tiempo nos quema,
morir y renacer de nuevo..
vivo por morir en ti.

Muero por morir contigo.
Y beberé de ti
y saciarás tu sed
fluidos vitales compartidos
junto a emociones perfectas,
tan llenos de sensaciones
tan supermas...tan completas.

Y en el eterno momento que pueda volver a mirarte
reir y llorar,...no se
porque mis ojos lágrimas irán pariendo,
mezcla de tantas cosas,
testigos de ese momento tantas veces tan soñado,
ese que se va cumpliendo,
y que se hace real con mi llanto,
por un sueño realizado,
que feliz soy por haberte encontrado.

El silencio nos envuelve,
parece que se hace eterno..
y para qué las palabras?
si tus ojos ya me hablan.
Sólo el deseo ya grita, el amor yla ilusión..
ya es suficiente sonido!!

Todo eso que me regalas, infinito, con delirio.
Gracias, mi niño.

Hasta luego!
Hasta mañana..
Hasta siempre....

Te veré junto a la luna, por toda la eternidad.




1 comentario:

  1. Odio cuando siento a una persona sin tenerla, me duele cuando la veo a mi lado pero está ausente.

    ResponderEliminar