Users Online

viernes, 21 de octubre de 2011

C A O S







Retumban sonidos, olores y sabores en mí, más que nunca...
Y AHORA, en la misma superficie de mi piel, a la vista y a la vez, eclosionan entre sí, dispuestos a ver cual de ellos manda.
CAOS...
En mi Vida, Fuera, y en ese Sitio en el que me haces perderme...Sí, todo es un Caos alucinante, primando la confusión en cada Nivel como un caldo de cultivo acojonante...
Siento caer al vacio lágrimas de pánico, ante la incertidumbre del puto desorden en el mundo que me rodea.
Y encima el que he instaurado en mi reino, en el mismo momento en que el inmenso valor desgarra mi voluntad, por intentar reconquistar ese trocito de mi vida que un día dejé olvidado en un vaso sanguíneo ajeno.
Nunca había estado tan asustada...hay que joderse, quizás porque nunca había tenido tan claro lo que quiero.
No pienso vivir sin querer, ni quiero una vida que no me motiva a seguir sintiendo.
NO, no me rodearán más vidas que no quieren vivir queriendo.
Me siento, intuyendo cual será mi próximo movimiento, a la espera de ese impulso que siempre me guía acertadamente. Y casi en el mismo momento, inquieta, me levanto, no sea me paralice...cuanto más perdida estoy, más encuentro.
Será el desorden.
O que cuando aulla la loba y araña la zorra más YO soy, porque entre mareos, empujones, desalientos, lágrimas, lucha, orgasmos, risas, furia, decepciones y conquistas, no dejo de aprender, mientras muestro y desnudo mi ALMA y levanto mi vestido, exhibiéndome como nunca.
Y allí...Aparece tu mano, que entre caricias, me lleva, me guía...y me dejo ir...consciente de ser arrastrada a un mundo que me hipnotiza mientras imanta mi piel...
Me siento borracha, es un tornado fluorescente: entre sombras, me ciega la luz, la música me invade, me atraviesa tu deseo...y ahí está el de ellos. Entre cojines de colores, observo irreconocibles curvas. Y manos. Muchas manos que tantean suavemente, con respeto, pasando o quedándose... Pero la tuya prima sobre cualquier otra, me siento segura sintiéndola cerca. Me encanta, es mejor de lo que imaginaba.... Por fin, ya era hora que alguien me acompañara, bailando la misma emoción...Me aíslo de movimientos que me distraigan, y solamente siento. Al volver, descubro asombrada que estoy rodeada. Decenas de cuerpos me rodean, entre roces, gemidos y vicio.
Cierro los ojos de nuevo, sin saber si sueño o si es en el sueño que estoy despierta, mientras siento tu peso sobre mi cuerpo y tu polla marcando terreno conquistado, que sabes te pertenece...Me arranca del éxtasis una voz dulce de mujer que me susurra al oído un adiós, adjuntando una caricia y firmando con un beso.
Sí, ahora tú también sabes lo bien que beso, pienso mientras le sonrío a la niña bonita...
Vaya...Se tambalean los pilares y lo único que se me ocurre es vivir más acelerada que nunca.
Me alegro.
Descubro de nuevo que la bomba de relojería sigue activa en mis entrañas.
Qué le vamos a hacer,
soy una perra rebelde....Yo me corro en el mismo núcleo del CAOS.


1 comentario:

  1. Echaba de menos tus letras, ¿como no hacerlo al fin y al cabo?

    ResponderEliminar