Users Online

viernes, 3 de junio de 2011

LUJO






Resiguiendo la línea dónde acaba la existencia, formateo lo sentido convirtiendo sutilezas en envases sin porqués.
Agolpando las ideas en carreteras con curvas, redibujo entre colores inventados un destino desconocido, con el billete sólo de ida doblado a buen recaudo bajo la tira de mi sujetador.
Hoy me permito llorar.
Entre un tirar sin parar, en tiempos extraños y raros, que huelen a mí y a olores ajenos, mezclados entre clamores de dificultades y algodones de optimismo sembrados por las superficies improvisadas para disminuir impactos involuntarios, hoy suelto las cuerdas, esas que sujetan cordura, coherencia y sensatez, y que sin querer y queriendo me hacen mantenerme en pie.
Hoy lloro porque me lo merezco.
Entre fortaleza necesaria abandonada a la noche como las cenizas sin peso, hoy me pierdo en el viento de una ciudad dormida, despertando mis sentidos. Volando libre aunque sea un rato, siendo todo y nada por un momento, y en un instante perderme en mí y sólo conmigo.
Hoy entre las lágrimas de emociones liberadas, agradezco el ser fuerte y buscar llorar, para recolocarme. Lo prefiero, antes que llorar y buscar ser fuerte para poder levantarme.
Mañana seré mayor otra vez.
Pero hoy, hoy lloro y me permito el LUJO de sentirme pequeña, insignificante, sin ruidos, entre estertores de emociones privadas y consentidas, sola con las estrellas...y a solas con mi piel.

2 comentarios:

  1. A veces todos necesitamos dejar escapar las lágrimas y sentirnos unos niños que necesitan un abrazo y un susurro que nos diga que todo saldrá bien...

    ResponderEliminar
  2. Greetings from Finland. Thus, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar