Users Online

domingo, 23 de mayo de 2010

QUIZÁS SUEÑE....





Quizás demasiada ingenuidad me posea en ocasiones,
asimilando esperanzas impregnadas de ilusiones.

Quizás el hálito de la niña que no dejo sin querer,
y sin sentir muero, me haga construir castillos
que amenazan derruirse con el viento.
Cuentos de la lechera, que levantan y elevan los sentimientos
y los convierten en fuertes y fieros,
y amordazan el silencio.

Quizás el andar seguro de la mujer verdadera,
que sensata pisa fuerte
y abandona rauda el vuelo.

Quizás vuelo. O quizás no.

Quizás mañana me vuelva a estrellar contra suelo.

Quizás esta madrugada pueda rozar la rebaba de la vida
al retozar sin la mordaza invisible
que haga mis sueños callar.

Quizás con la luz del alba pueda tus labios rozar
y rendirme en la ensenada de tu vértigo al amar.

Quizás sea mi intelecto anulado,
con respuestas de porqués,
al batir la incertidumbre
en batalla al yo que sé.

Quizás si peino mis alas y despliegas tú las tuyas
planeemos junto a la esquina
del encuentro en la abstracción.

Quizás sueñe esta noche.
Quizás duerma y nada más.

11 comentarios:

  1. Mejor sueña, siempre es bueno soñar, dormir es muy aburrido. ¿No crees? Me sigo perdiendo con tus vuelos, jajajja.
    ¿Intelecto anulado? quizás dormido.
    Vuela, eres mágica, no tengas miedo a caer, alguien pondrá un colchón.
    Y sigo perdido, jajajaja
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Dormir es sano y necesario a veces Josep...y entonces el intelecto precisa ser anulado...un reset!!! y como nuevo.
    Pero no pienso dejar de soñar, aunque sea sin colchón ;)
    Perdido aún????...todavía existe el Lobatón? humm...voy a buscarlo que te encuentre! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No es malo soñar, volar, dejar que la niña que llevas dentro juegue y renazca al menos durante los sueños, mañana será otro dia.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ...maravillosos ensueños que anulan la razón...
    ...mágico oscilar entre niña y mujer...ingenua,cautivante, madura, seductora a la vez, capaz de levantar increibles vuelos y qué importa caer, si soñar con perderse en el abismo de su apasionado amor, es...eterno...

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog, hermosas imágenes y hermosas letras para los sentidos.
    Un placer visitarte y seguir haciendolo.

    Besos para tu alma.

    Desde la Tierra Media.
    Caballero del Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  6. MUJER MAGICA!!!!!!!!!!!!
    No esta mal soñar, pero es necesario cerrar los ojos y descanzar ya que sino podemos perder la nocion de la realidad.
    Yo contigo, me pierdo en tus letras.
    BESAZOS PRECIOSA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. \\\///
    (ó_ó)
    hola amiga¡¡¡sigamos soñando¡¡¡ pase a dejarte un saludo¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Interesante... muy interesante
    Hermosos... muy hermoso.
    Tarde... muy tarde!!! llego tarde a mi cita!!!!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Felices sueños! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte. Voy a seguir bajando, pero creo qu etodo va a ser muy sugerente. Un beso brujo.

    ResponderEliminar
  11. Quizás.....
    Ojalá sueñes esta noche y bien bonito!!!!
    Me gusta tu blog, tus palabras y tus imagenes. Me transmites alegria y eso me gusta
    volveré
    un beso

    ResponderEliminar