Users Online

lunes, 19 de abril de 2010

Psssssssh!!!

Ya has llegado hasta aquí...
Pero hoy no vas a poder seguir.
Sólo si tienes tiempo...ya dispones de algunos minutos para mí?...
O pasas rápido con las carácteristicas prisas de que hoy en dia no abandonamos?
Ni hablar. Si es así, vuelve en otro momento...
Hoy te quiero del todo.
Hoy necesitas seguir instruciones para seguir leyendo...
Qué te pensabas?
Así que si me vas a hacer caso...sigue...


1º - Estas bien comod@? Relaja tu cuerpo. Venga te estoy mirando....no cruces las piernas. Y tú no te muevas tanto. Relajarse es no tensar ni un musculo...

2ª - Estoy harta de problemas, del estres, de prisas, de querer abarcar, de guerras, de maltratos, de corrupción, de volcanes, de terremotos, de inundaciones, de dias grises, de gente interesada, de falsedades, de hipocresias, de egoismos, de crisis, de tiempos de desencanto, desilusiones y búsquedas incesantes de no se sabe qué, sin tener tiempo a vivir si quiera....Tú también, verdad?..Así que deja tus problemas fuera, esos y los otros. Los que te inquietan, te incomodan, no te dejan dormir,...Deja preocupaciones y problemas laborales, reuniones, entrevistas, agendas apretadas...Sólo así puedes seguir.

3º - Ahora inspira hondo y profundo unas cuantas veces......Las estoy contando..;)...va, dos,...tres,...cuatro...ya está bien. Vale, si tú quieres seguir, sigue.

4º - Bieeeen!!!...Y ahora que ya te tengo como yo quería...... :D pero buenooo! que te has creido que te iba a haceeeeeeer! jajajaja ...quizás otro diaaaa, que te crees también puedo ser "mala" jajaja....Va! venga a lo que vamos, ahora ponte la sonrisa, esa la sincera, la que sale del alma, la que va a la par con los ojos...sin ella no pasas...ESA Sí! que bonitaaaaaaaaaaaa! Qué bien te queda, no sé porqué no sonries más joer!!!

5º - Bueeeeeeno, ahora que ya estas relajado, has respirado paz, has dejado unos momentos (sí ya sé que volverán luego, y qué?) tus problemas ahí detrás, estas sonriendo, quiero que veas esto...



A que te ha sentado bien???
Pues ya sabes...que después del fin de semana, mañana es un jodido lunes, y se necesita fuerza y ánimo.

Y que cojones, que no nos da tiempo a relajarnos y pensar en tantos momentos que estan ahí esperando...no podemos no saborearlos.
Pero aquí estoy yo para eso.

Que como decia Serrat...... " hoy puede ser un gran dia planteatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti... No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel,... hoy puede ser un gran dia: Duro con él. "

Pues eso. Que GRACIAS..por estar, por seguir mis instrucciones ;) , mira hoy me dió por ahí, quizás me animo yo la primera, y si le sirve a alguien...

Sí, por supuesto ya sé que mañana será de nuevo un lunes duro y dificil, pero si tan solo con verte la sonrisa, por tan solo un segundo, ya a valido la penaaaaaa, para ti. Y para mí!

Besooooooos y miles de abrazos.

9 comentarios:

  1. Graciasssss!!! Bueno a mi me encantan los Lunes, ;-))

    Buenos días y feliz semana Princesa ..

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Lo he leído el lunes, después de trabajar, espero que me convalide para el martes. Brillante iniciativa, he desconectado y he reído (más de lo segundo). Pero lo que es la prisa y el estrés, ¡lo primero que he pensado, bufffff, un video de flores y arcoiris de más de cuatro minutos...!!!!!! Pero te he hecho caso y me he tragado todo el polen entero, los glaciares, el mar y los campos de trigo.
    Un besito y muchas gracias por pensar en nosotros un domingo por la noche!

    ResponderEliminar
  3. Un recreo ante la voragine de la vida misma...eso es quererse...
    Gracias por compartirnos ese gozar de lo que a veces no vemos a nuestro alrededor y que es el oxigeno que muchas veces nos hace falta...
    Vivir cada día como "solo por hoy..." es lo mejor...
    Mil besos para tí con aroma a mi mar que tanta paz me da...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm gracias corazon, la verdad es que estas cositas vienen bien para relajarse, me ha venido fenomenal, besotes

    Adis

    ResponderEliminar
  5. Me sentó requetebien! Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La dosis exacta para el alma. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Permiteme presentarme soy Victor administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a vicomarp@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Victor.

    ResponderEliminar
  8. ¿Ha conseguido relajarse?
    Yo no...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Es la mejor (unica) terapia que he tenido... y mejor aun FUE GRATIS!!

    Esa cancion me gusta mucho

    ResponderEliminar