Users Online

sábado, 28 de noviembre de 2009

LÁGRIMAS DE VIDA


- ¿ Me regalas una lágrima??...
- ¿ Queee?!!!
- Una lágrima!..quiero una tuya...ahora, cuando puedas..
- ¿Cómo? jajaja Pues no me salen, no suelo tener lágrimas yo, siento decírtelo.
- ¡Claro que tienes!, pero no las dejas salir.
- ¡Que yo no lloro mujer!! jajaja
- ¿Porqué te ries?
- Mira, me ha hecho grácia!...una lágrima...que cosas tienes de verdad!..y para qué la quieres?
- Las guardo, son mi tesoro, las mimo, las amo,...las colecciono, las de todos los que quiero y me importan. Tienen mucho valor, no tienen precio.
- Pues mía es dificil. Ya sabes que los hombres no solemos llorar...
- Jah! lo sabía!!! Sabía que lo dirías..¿Y porqué te sonrojas??...sí llorais, muchas veces a escondidas, furtivamente,..y otras veces no lo haceis, os aguantais, pero lo deseais. Las mujeres lo tenemos más fácil, desde pequeñas se nos invita a ello, y no nos censuran porque al creerse que somos más débiles no pasa nada, entonces siempre podemos llorar, sin que perjudique nuestra imagen. Así que se os inculca que llorar es síntoma de debilidad, de feminidad, algo malo que hay que evitar.
- No sé, puede, en parte....Anda, déjame de lágrimas!...además, no estoy triste, no me apetece llorar!
- ¿Y quién te ha dicho que las lágrimas que yo guardo, busco y quiero son de pena o tristeza?
- Aah no? Siempre lo son.
- Te equivocas. Hay lágrimas de muchas clases y colores...de felicidad, de alegría, tenaces, emotivas...¿Acaso tú no sientes??
- Pues claro que siento.
- No, pero aún no lo has hecho del todo. Cuando llegue el dia que algo te roce el alma de verdad, cuando la emoción te pueda por algo sentido o percibido en ese momento, no las podrás conteter. Cuando abras tu mente al sentir completo, sin prejuicios, sin barreras,...una imagen, una caricia, una mirada, una flor, un paisaje, una canción, una sonrisa, un abrazo, un beso,....en ese momento una satisfacción enorme te invadirá sin freno, por entero,...y entonces esas lágrimas especiales, saldrán a la luz, con tu sentir. Ese dia, una de esas es la que quiero que me guardes!
Esa es la que te pido, esa lágrima perfecta y pura, un prisma de luz mágico y maravilloso, con miles de tonalidades que la tiñen, y van rebozadas de cientos de sentimientos diferente, únicos y muy tuyos, especiales,...esas lágrimas contienen una pequeña parte de tu alma, de tu esencia más profunda. Esa lágrima que quiero, contendrá al salir emociones tuyas vomitadas directamente de tu ser más intimo y verdadero.
- ¡Vaya! no había pensado nunca en eso, verlo desde ese punto de vista el llanto es diferente. Pero de momento no me ha pasado nunca...Tranquila, si me sucede, me acordaré y te guardaré mi lágrima!
- Lo sé que lo harás. Cuando salga, recuerda que la quiero. No me valen las de pena, ya lo sabes...lágrimas de vida las llamo. No olvides que estan por ahí, y para hacerlas salir,...sólo tienes que sentir!!!

6 comentarios:

  1. asi es solo tengo que sentir, que lindo escrito me encnto leerte, un beso y buen sabado para ti.

    ResponderEliminar
  2. Toma una mía con toda mi emoción y desde los ojos de mi alma...


    Un beso enorme !!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucero, por tus palabras y por tu compañia siempreeee! Sabes, sí...fué un bonito, agradable y soleado sábado!!! :)
    Besitooos preciosa

    Juank, sabes que esas es de las que me valen, así que la quiero, me la guardo!! y más si viene de alguien como tú...gracias corasoooon
    Un abrazo muy especial

    ResponderEliminar
  4. A lo largo de mi vida he derramado lágrimas de varias clases....están las de dolor, las de pena, las de tristeza, las de rabia, las de impotencia, las de ira......pero tienes toda la razón, cuando dices que las derramadas desde el fondo del alma, son las mas puras y bellas.

    Muy bonito esto que has escrito....

    Mil besos, preciosa....

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Las lágrimas suelen ser puras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA GRACIAS POR SEGUIR MUNDO ANIMAL, QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA , ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar