Users Online

jueves, 11 de junio de 2009

MÚSICA ESPECIAL





Quería compartir estas imágenes. Apasionada de la música y cualquiera de sus fuentes o formas de expresarla. Emocionante manera aquí. Un montón de voces. Y nada más. Sin ningún instrumento, sólo un grupo de personas. Expresando con su voz. No les hace falta más. Increíble el resultado.

Mi homenaje a las notas musicales, esas que al oirlas nos transportan lejos, nos hacen soñar, volar, bailar, llorar, reir, sentir, emocionar,...O sonidos originales, cómo en éste caso, que despiertan la admiración.

Mi homenaje a toda esa gente creativa que se dedica a hacer música. De la forma que sea. A todos esos músicos famosos o no, profesionales o no, que muchas veces desde un garaje, una habitación insonorizada, o una esquina en la calle o en el metro, nos regalan su arte y su creatividad.

Mi homenaje a todos ellos, los que sin poder subirse a un gran escenario, no por no valer, sino por no haber tenido la oportunidad, luchan cada dia por conseguir su sueño.

Mi homenaje a todos los que aman la música y la hacen parte de su dia a dia, la hacen alimento de su alma a todas horas, porque carga tanto como el mas profundo sueño reparador.



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, estos artistas merecen todo mi respeto, por su esfuerzo y dedicación, con las mínimas posibilidaes económicas.

    Un placer encontrarte y muchas gracias por tu visita a mi rincón. De igual manera seguimos en contacto.

    Te dejo un relajante abrazo para tu ser

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, en tu rincón hay muchas cosas maravillosas por aprender, volveré detenidamente.
    Comparto mucho contigo. Tus abrazos, tus letras, así como tu presencia es relajante ya.
    Gracias guapa por venir. Besos.

    ResponderEliminar