Users Online

martes, 22 de febrero de 2011

Debajo del agua


Desde un sueño en paralelo, y sin despertar, vengo a decirte.
En la certeza de rozar el impulso preciso que trae adherido el esfuerzo, como un premio que atrae otro, y colgando en mí como un imperdible de día, renace la pasión necesaria, para saltar al cielo y caer después a las puertas del averno.
Manteniendo el alma llena, sin ponerla en venta, destierro la derrota en nada, perdida en mi mar, y el tuyo, merecido y deseado.
En la ceguera voluntaria al recorrerte al anochecer, reinvierto mi respiración, latiendo solamente en el sentido de tu aire.
Absurdo el calor desperdiciado, sin dar al saber lo que tienes, y sin poder cuando sabes.
Sigo esperando, estampada en la corriente, al abrigo de miradas.
Desde la alegría de un rayo de paz, confieso que en muchos ratos desafío al universo, lucho contra la lluvia, escalando al viento, y taponando susurros.
Y mi mundo se ilumina, con todos los besos en caravana y las caricias en almíbar.
Devuelta la ilusión entre recortes de instantes, te espero debajo del agua.



miércoles, 16 de febrero de 2011

Lejos del suelo







Se me olvidaba mimarme. Se me olvidaba acostarme sin haberme levantado. Se me olvidaba asomarme al mundo con la sonrisa de mala. Se me olvidaba que no todo es comprensible. Se me olvidaba la luz escuchada en mi voz. Se me olvidaba cantar, se me olvidaba mi música.
Se me olvidaba olvidar lo que tenía que olvidar y no hacerlo de lo que realmente vale la pena.
Se me olvidaba todo, hasta mí misma, por tantos acontecimientos transcendentales juntos, tantas decisiones importantes a la vez...tanta puta tensión y desgaste, todo junto...
Y se me olvidaba que no sirvo para sentarme a lamentarme, a mirar miedos y hacer trenzas con las dudas, disfrazarme de víctima y pensar que todo el firmamento y cada uno de sus planetas me han regalado todo lo malo por un castigo divino o una jugada del destido...
Se me olvidaba que la suerte es compañera del camino que nuestros pies llevan.
Y se me olvidaba volar, sentir, luchar, sonreir...
Ser me olvidaba ser YO.
Se me olvidaba recuperar a la chica de ayer, la mía, la de siempre, la del alma, la que no consentía doblegarse, ni rendirse, ni dejar de intentar, siempre de pie, y con el bolsillo llenoooo de sonrisas inquietas por estrenar.
Se me olvidaba emocionarme con mil cosas escondidas, porque las jodidas jugadas imprevistas a veces es lo que tienen, y desde el suelo, frío y espantosamente duro, hoy decido no olvidar más.
Hoy me reconcilio con la chica, la niña que jamás dejé morir, la que hace que la ilusión se mantenga de noche y de día, que buscando lo sorprendente de la vida continuamente, había conseguido volar, y hacerlo muuuuuuuy alto....
La chica de ayer es la base y el pilar de la mujer, y se me estaba olvidando.
Ahora, me resbala...ya puede pasar lo que sea....
A partir de ya!!!





jueves, 10 de febrero de 2011

...con TeLa De uN TodAvíA









Un viso de suave seda azul, transportaba sus ojos al silencio de los despertares ensobrados.
Y allí, con sus mil lunares, siguió la senda de doce lunas en busca y captura, redibujando su mapa dérmico con luz prohibida.
Destellos del mañana asomaban entre sus cabellos, que eran de noche, cuna de traslúcidos sueños...Huyó de madrugada hacia la azotea, cubierta de fría escarcha, y recompuso su fuerza con tela de un todavía...
El amanacer siempre la sorprendía desvelada.
Si hubiera mirado al cielo, no se habría perdido el vestigio del alba...tan ofensivamente adictivo!...sí, siempre le recordaba que la vida sólo se vive en vivo..